Show simple item record

dc.contributor.authorNúñez Cardona, Johann
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)es_ES
dc.date.accessioned2018-11-29T15:52:15Z
dc.date.available2018-11-29T15:52:15Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.isbn9789588953564es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1339
dc.format.mediumapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsAbierto (texto completo)es_ES
dc.titleMediaciones tecnológicas IIes_ES
dc.subject.armarcTecnología educativaspa
dc.subject.armarcInnovaciones educativasspa
dc.subject.armarcHerramientas (Programas para computador)spa
dc.description.resumenEl tema central se relaciona con las nociones, el lenguaje y los procedimientos implicados con el diseño, planificación e implementación de mediaciones tecnológicas para el desarrollo de aprendizajes. Para esta unidad realizará la exploración y aprendizaje en los conceptos esenciales relacionados con la mediación en la educación, como el mediador, el lenguaje a través de tres subtemas: 1) el lenguaje hablado, 2) el lenguaje escrito, 3) el lenguaje audiovisual; la comunicación, la cultura y los mediadores simbólicos. Estos temas le ayudarán a identificar parte del conjunto de variables a considerar, cuando se piensa en desarrollar algún proyecto formativo que requiera la mediación tecnológica; para otorgarle atributos comunicativos y pedagógicos, en seguimiento a la legislación en materia de propiedad intelectual.spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record