Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonroy Machado, Alexandra Liliana
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)es_ES
dc.date.accessioned2018-11-30T14:41:01Z
dc.date.available2018-11-30T14:41:01Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.isbn9789585460591es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1348
dc.description.abstractEl mercadeo es una de las actividades primordiales que toda organización debe realizar, en una economía como la actual, donde la demanda ya no es solo local sino global, y por lo tanto los competidores se pueden encontrar a un solo clic. Este panorama hace necesario establecer el recorrido que el mercadeo ha tenido desde sus inicios hasta nuestros días y la forma en que ha ido evolucionando con el quehacer del hombrees_ES
dc.description.statementofresponsibilityInformación pendientees_ES
dc.format.extent49 páginases_ES
dc.format.mediumapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsAbierto (texto completo)es_ES
dc.subjectServicios de salud -- mercadeoes_ES
dc.titleMercadeo en servicios de saludes_ES
dc.typeBookes_ES
dc.subject.armarcMercadeo de servicios de salud
dc.subject.armarcAdministración de servicios de saludspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem