Show simple item record

dc.contributor.authorPáramo Renza, Luis Alberto
dc.date.accessioned2018-12-03T13:43:32Z
dc.date.available2018-12-03T13:43:32Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.isbn978-958-5455-96-2es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1353
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.titleLegislación empresarial y financieraes_ES
dc.subject.armarcCompañías - Legislaciónspa
dc.subject.armarcEmpresas - Reglamentosspa
dc.subject.armarcEstatutos de sociedadesspa
dc.description.resumenExisten vínculos estrechos entre un mercado el aspecto o definición empresarial por lo que durante esta unidad vamos a trabajar la parte histórica de como se ha generado las diferentes teorías ha llevado que cada día del pasar del tiempo las empresas se enfoque de la mano del equipamiento tecnológico, sin perder sus esencia, actividad de lucro. Después de la historia y teorías de la empresa, se analizará el aspecto mercantil y la forma como se deja claro para el estudiante fusione la actividad de comerciantes, la industria, las fábricas, un precio dentro del grupo financiero que va enlazado al desarrollo de una actividad.spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record