Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodriguez, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2018-12-05T14:20:26Z
dc.date.available2018-12-05T14:20:26Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.isbn978-958-5460-48-5es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1359
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.titleAdministración de Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.armarcAdministración industrialspa
dc.subject.armarcRelaciones internacionalesspa
dc.subject.armarcComercio exteriorspa
dc.subject.armarcBloques comercialesspa
dc.description.resumenDesde que en la década de los 50 las interacciones comerciales en el mundo se convirtieron objeto de estudio, los autores se han visto en la necesidad de generar términos y conceptos que permitan el estudio de estas interacciones. Sin embargo, en la medida que el creciente fenómeno de la globalización ha generado un entorno económico y empresarial más complejo, el estudio de las interacciones comerciales, al que llamaremos negocios internacionales, ha tenido que evolucionar regenerando términos y conceptos que se creían ya definidos.spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem