Mostrar el registro sencillo del ítem
Práctica de Investigación
dc.contributor.author | Tovar, Maria Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2018-12-05T14:22:15Z | |
dc.date.available | 2018-12-05T14:22:15Z | |
dc.date.issued | 2017-12 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-5455-79-5 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1362 | |
dc.publisher | Fundación Universitaria del Área Andina | es_ES |
dc.title | Práctica de Investigación | es_ES |
dc.subject.armarc | Ciencia de la administración | spa |
dc.subject.armarc | Universidades - Trabajos de grado | spa |
dc.subject.armarc | Aproximación interdisciplinaria al conocimiento | spa |
dc.description.resumen | La presente cartilla, tiene como propósito contextualizar al profesional de ciencias administrativas, de negocios internacionales, contaduría, mercadeo y otras disciplinas afines, respecto a la importancia que se tiene frente a la investigación como una competencia a desarrollar, no solo a nivel pregradual, sino que está enmarcada en lo que hoy se puede denominar educación para la vida (Delors, 1996), a partir de las cuatro dimensiones de desarrollo aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a ser y a vivir. La educación superior, entre sus funciones substantivas tiene la investigación, y aquí la premisa como punto de partida, es que en ningún otro momento histórico había sido tan importante la inversión en la educación superior, como lo es en los actuales tiempos por lo tanto dicha inversión debe evidenciarse en las competencias que los profesionales desarrollan en los diferentes niveles de formación, entre las cuales se tiene la investigación, pues gracias a ella, es posible que los profesionales del actual milenio, logren que la sociedad del conocimiento se construya con el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación. | spa |