Inteligencia de Mercados
2017-12
Cuando la organización es competitiva en el mercado, va consiguiendo un posicionamiento y una gran participación; por lo que es indispensable que el empresario esté
atento a los cambios que la competencia presenta, alteraciones en el comportamiento
del consumidor, en sus gustos, preferencias, hábitos, etc. Cada día los medios de comunicación se han vuelto más exigentes, ahora la tendencia es ecológica, por lo que se
hace énfasis todo el tiempo en preservar el medio ambiente, el consumo es más sofisticado y está dirigido a la vida sana; es por esto que la organización debe contar con la
capacidad de responder y adaptarse a los nuevos requerimientos del mercado.
Por lo anterior, las empresas utilizan la Inteligencia e investigación de mercados como
la herramienta vital de comunicación e interacción entre la organización y el entorno,
colaborando en la recolección, el procesamiento, el análisis e interpretación de información sobre lo que se está indagando y dar la solución más apropiada.
Descripción:
Inteligencia de Mercados.pdf
Título: Inteligencia de Mercados.pdf
Tamaño: 2.156Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Inteligencia de Mercados.pdf
Tamaño: 2.156Mb
PDFLEER EN FLIP