AREAANDINA
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
A

Repositorio
Institucional

  • Colecciones Browse Comunities
  • Autor Browse authors
  • Título Browse Titles
  • Fecha Browse Dates
  • Materias Browse subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • Producción Editorial
  • Libros en texto completo
  • Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Producción Editorial
  • Libros en texto completo
  • Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Inteligencia de Mercados


Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Bernal, Sandra

Investigación de mercadosBuscar en Metarevistas
Estudios económicosBuscar en Metarevistas
Análisis de mercadeoBuscar en Metarevistas

2017-12

Cuando la organización es competitiva en el mercado, va consiguiendo un posicionamiento y una gran participación; por lo que es indispensable que el empresario esté atento a los cambios que la competencia presenta, alteraciones en el comportamiento del consumidor, en sus gustos, preferencias, hábitos, etc. Cada día los medios de comunicación se han vuelto más exigentes, ahora la tendencia es ecológica, por lo que se hace énfasis todo el tiempo en preservar el medio ambiente, el consumo es más sofisticado y está dirigido a la vida sana; es por esto que la organización debe contar con la capacidad de responder y adaptarse a los nuevos requerimientos del mercado. Por lo anterior, las empresas utilizan la Inteligencia e investigación de mercados como la herramienta vital de comunicación e interacción entre la organización y el entorno, colaborando en la recolección, el procesamiento, el análisis e interpretación de información sobre lo que se está indagando y dar la solución más apropiada.

https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1363

  • Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras [146]

Descripción: Inteligencia de Mercados.pdf
Título: Inteligencia de Mercados.pdf
Tamaño: 2.156Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Communities

  • Acervo Institucional
  • Investigación AREANDINA
  • Contenidos Universidad del Istmo
  • Producción Editorial
  • Publicaciones Académicas
  • Trabajos de Grado

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
  • Línea Gratuita Nacional:018000 180099
  • Sede Bogotá:+ (571) 7449191
  • Sede Pereira:+ (576) 3401516
  • Sede Valledupar:+ (575) 5897879
  • Notificaciones administrativas y \o judiciales:secretaria-general@areandina.edu.co
  • Presenta tus inquietudes y recibe asesoría, comunicándote con: Esther Cortes Castro316 834 6419ecortes28@areandina.edu.co
Síguenos
  • Admisiones
  • Programas Presenciales
  • Programas Virtuales
  • Programas Distancia
  • Mesa de ayuda
  • Correo electrónico
  • Noticias
  • Sedes y CSU
  • Trabaje con nosotros
  • Política de Uso y Privacidad
  • EPIC
  • AYRE
  • ULISES
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca