Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRojas Larrota, Eliana Maria
dc.date.accessioned2018-12-05T14:28:43Z
dc.date.available2018-12-05T14:28:43Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.isbn978-958-5459-36-6es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1370
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.titleMerchandisinges_ES
dc.subject.armarcExhibición de mercancíasspa
dc.subject.armarcMercadeospa
dc.subject.armarcInvestigación de mercadosspa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.description.resumenEsta unidad desarrollará algunos conceptos básicos del mercadeo, en relación al merchandising; con ese fin, trabajará cuatro temas: como nació el mercado, necesidades y deseos, psicología del consumidor y canales de distribución; también se desarrollará el tema la evolución del merchandising, en donde se hace una recopilación de sus orígenes hasta el día de hoy. La claridad que se alcance alrededor de estos conceptos va a ser muy importante en los diversos acercamientos que cada uno de ustedes va a hacer de las demás unidades de este módulo. Los temas que se van a tratar son un primer acercamiento al tema del merchandising, porque como pueden ver hay muchos elementos, factores, agentes que intervienen de una forma directa e indirecta en este mundo tan amplio como lo es el merchandising.spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem