Show simple item record

dc.contributor.authorVillareal, Luz Maria
dc.date.accessioned2018-12-05T14:31:53Z
dc.date.available2018-12-05T14:31:53Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.isbn978-958-5455-46-7es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1375
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.titlePlan de Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.armarcPlanificación económicaspa
dc.subject.armarcNegociaciónspa
dc.subject.armarcCompetencia económicaspa
dc.subject.armarcGlobalizaciónspa
dc.subject.armarcRelaciones internacionalesspa
dc.description.resumenEl propósito fundamental del tema a tratar hace referencia a la elaboración de planes de negocios para ser aplicado en un contexto internacional; los avances modernos relacionados con la globalización hace que las empresas empiecen a pensar en internacionalizar sus operaciones, por esta razón requieren de un direccionamiento claro para lograr prepararse, adaptarse y obtener resultados positivos en un mercado internacional.spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record