Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarón López, Ena Yuritze
dc.date.accessioned2018-12-05T14:37:12Z
dc.date.available2018-12-05T14:37:12Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.isbn978-958-5459-64-9es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1382
dc.description.abstractPara cualquier empresa la simple fabricación de bienes y la oferta de servicios es innumerables empresas que pronto desaparecen del mercado sin dejar una huella significativa. Una de las causas de este fenómeno es la carencia de estrategias de comercialización efectivas. En la presente semana analizaremos los principales elementos del marketing para comprender su utilidad e importancia hoy en día.es
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.titleFundamentos de mercadeoes_ES
dc.subject.keywordMercadeoes
dc.subject.keywordMarketing
dc.subject.keywordProductos y servicios
dc.subject.keywordDemanda
dc.subject.keywordOferta


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem