Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzalez, Claudia Patricia
dc.date.accessioned2018-12-05T14:56:16Z
dc.date.available2018-12-05T14:56:16Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.isbn978-958-5459-49-6es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1393
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.titleGerencia de Servicioes_ES
dc.subject.armarcServicio al clientespa
dc.subject.armarcRelaciones con los clientesspa
dc.subject.armarcServicio al cliente - Administraciónspa
dc.description.resumenEl objetivo de la presente cartilla es presentar definiciones dentro del quehacer de la gerencia, y destacar aquellas que involucran relaciones entorno a la cadena del servicio. Se presenta la estructura general que tienen las organizaciones modernas, enfocadas a desarrollar cada una de las áreas de la empresa entorno a servicio como tema fundamental en su operación.spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem