AREAANDINA
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
A

Repositorio
Institucional

  • Colecciones Browse Comunities
  • Autor Browse authors
  • Título Browse Titles
  • Fecha Browse Dates
  • Materias Browse subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • Producción Editorial
  • Libros en texto completo
  • Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Producción Editorial
  • Libros en texto completo
  • Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Producto


Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Bejarano, Luis Eduardo

Oferta y demandaBuscar en Metarevistas
Innovaciones tecnológicasBuscar en Metarevistas
Evaluación de riesgos - MercadeoBuscar en Metarevistas

2017-12

Con este módulo, se desarrolla la capacidad emprendedora para crear nuevos productos o fortalecer algunas características de los ya existentes. El estudio y diseño de un producto, exige responsabilidad y compromiso para estar superen en calidad los productos de la competencia y respondan a los intereses del nivel de dirección y propiedad de la empresa. El producto se define como un bien, servicio o idea, es decir, puede ser tangible o intangible, y hace representación de una serie de satisfacciones o necesidades para el consumidor o comprador. Cada persona tiene sus gustos, preferencias y estilo único al utilizar el producto comprado, el cual marca niveles de satisfacción diferentes en cada consumidor. La satisfacción depende de muchas variables como la reputación del producto, dónde se consigue, el diseño, su garantía, la confiabilidad y calidad, la atención y el servicio de quien lo suministra. Esto hace pensar en que una compañía goza de una buena gerencia de productos, partiendo de un concepto moderno de empresa, centrado en el cliente y el mercado.

https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1402

  • Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras [146]

Descripción: Producto.pdf
Título: Producto.pdf
Tamaño: 2.144Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Communities

  • Acervo Institucional
  • Investigación AREANDINA
  • Contenidos Universidad del Istmo
  • Producción Editorial
  • Publicaciones Académicas
  • Trabajos de Grado

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
  • Línea Gratuita Nacional:018000 180099
  • Sede Bogotá:+ (571) 7449191
  • Sede Pereira:+ (576) 3401516
  • Sede Valledupar:+ (575) 5897879
  • Notificaciones administrativas y \o judiciales:secretaria-general@areandina.edu.co
  • Presenta tus inquietudes y recibe asesoría, comunicándote con: Esther Cortes Castro316 834 6419ecortes28@areandina.edu.co
Síguenos
  • Admisiones
  • Programas Presenciales
  • Programas Virtuales
  • Programas Distancia
  • Mesa de ayuda
  • Correo electrónico
  • Noticias
  • Sedes y CSU
  • Trabaje con nosotros
  • Política de Uso y Privacidad
  • EPIC
  • AYRE
  • ULISES
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca