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dc.contributor.authorRocha, Edgar Andres
dc.date.accessioned2018-12-05T15:46:30Z
dc.date.available2018-12-05T15:46:30Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.isbn978-958-5455-89-4es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1405
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.titlePublicidades_ES
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcComunicación en mercadeospa
dc.subject.armarcPublicidad - Investigacionesspa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.description.resumenA medida que van pasando los años, décadas, siglos, se viene evidenciando un proceso de cambio constante. El último siglo en especial, ha sido de cambios grandes y revolucionarios en cada área del conocimiento y su aplicación en nuestra realidad. Para ello, es importante definir la publicidad como un recurso vital dentro del esquema de la comunicación de una marca y su rol en la consecución de objetivos corporativos. Conociendo su nacimiento y evolución a través del tiempo para así, en los siguientes momentos del módulo, entrar a formular estrategias adecuadas con las cuales podemos fijar en la mente del consumidor un producto, servicio y marca con indicadores de efectividad tangibles para el crecimiento de una empresa representado en sus políticas corporativas.spa


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