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dc.contributor.authorRamos Aranda, Susana
dc.date.accessioned2018-12-05T15:56:47Z
dc.date.available2018-12-05T15:56:47Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.isbn978-958-5455-69-6es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1412
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.titleTécnicas de ventases_ES
dc.subject.armarcAdministración de ventasspa
dc.subject.armarcDemostración de productos - Publicidadspa
dc.subject.armarcPresentaciones de ventasspa
dc.description.resumenDaremos un vistazo introductorio a las técnicas de ventas, su reseña histórica y los retos del siglo XXI para los vendedores contemporáneos, así mismo estaremos revisando los conceptos de venta, vendedor, técnica, desde diferentes autores. Finalizaremos con la diferenciación entre los productos tangibles y los productos intangibles, sus ventajas y desventajas en la venta. Construyendo así una excelente herramienta para que los estudiantes puedan ingresar al mundo de las técnicas de ventas garantizando sus expectativas para comprender y desarrollar esta actividad, que las organizaciones llevan a acabo diariamente, y que están orientadas hacia la satisfacción de su mercado objetivo.spa


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