Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVasquez, Jairo Alberto
dc.date.accessioned2018-12-05T15:57:25Z
dc.date.available2018-12-05T15:57:25Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.isbn978-958-5455-67-2es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1413
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.titleTendencias de Marketinges_ES
dc.subject.armarcMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.description.resumenEl mercadeo es un proceso dinámico, determinado por los avances científicos y tecnológicos, principalmente informática, electrónica, robótica, genética y nanotecnología, también por la globalización, la integración y la apertura económica, lo que hace que los procesos de mercadeo estén en permanente cambio, por lo tanto, es necesario que en el curso se oriente sobre las tendencias en el siglo XXI, específicamente por los cambios en las estrategias y actividades comerciales de bienes, servicios, productos, el sistema de distribución, investigación, la promoción, que incluye las ventas, los tipos y características de la publicidad, la promoción de ventas y el sistema de relaciones de acuerdo con la situación actual, en los cuales se evidencia con la mejoras, innovaciones y transformaciones.spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem