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dc.contributor.authorVargas, Amanda
dc.date.accessioned2018-12-05T19:51:46Z
dc.date.available2018-12-05T19:51:46Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.isbn978-958-5455-99-3es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1428
dc.publisherFundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.titleInvestigación de Mercadoses_ES
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcEstudios económicosspa
dc.subject.armarcInvestigación científica - Mercadeospa
dc.description.resumenEn la siguiente cartilla el estudiante encontrará una perspectiva sobre la definición de investigación de mercados. Empezaremos por presentar los objetivos y el rol de la investigación de mercados en las organizaciones. Luego presentaremos el método científico con el cual se realiza todo tipo de investigación. Los temas abordados en esta cartilla serán de gran utilidad para comprender la importancia de la investigación de mercados en las organizaciones. En la primera parte de la cartilla, se indaga sobre los objetivos y el rol de esta en las organizaciones.spa


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