Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampos Pinzón, Mónica Adriana
dc.date.accessioned2018-12-05T20:50:48Z
dc.date.available2018-12-05T20:50:48Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.isbn9789585460003es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1434
dc.description.abstractEn la presente cartilla nos introducimos al mundo de la comunicación empresarial, que se da sólo a partir del siglo XX, con la industrialización, el surgimiento y crecimiento económico, el desarrollo de modelos empresariales, de productos y servicios. La transformación a una sociedad consumista obligó a las empresas a crear un modelo de comunicaciones que les sirviera en su posicionamiento e imagen. Para hablar de la comunicación empresarial es necesario entender el concepto de comunicación su proceso y evolución.spa
dc.publisherBOGOTÁ: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.titleDirección de comunicacioneses_ES
dc.subject.armarcCompetencia comunicativaspa
dc.subject.armarcComunicación en los negociosspa
dc.subject.armarcImágen corporativaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem