Cuerpo y movimiento en la educación infantil
dc.contributor.author | Sierra, Yolanda | |
dc.date.accessioned | 2018-12-05T21:42:09Z | |
dc.date.available | 2018-12-05T21:42:09Z | |
dc.date.issued | 2018-09 | |
dc.identifier.isbn | 9789585539266 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1449 | |
dc.publisher | Fundación Universitaria del Área Andina | es_ES |
dc.title | Cuerpo y movimiento en la educación infantil | es_ES |
dc.subject.armarc | Psicología infantil | spa |
dc.subject.armarc | Desarrollo infantil | spa |
dc.subject.armarc | Educación de niños | spa |
dc.description.resumen | El discurso que orienta el desarrollo del referente de pensamiento parte de la invitación para aprender juntos sobre el cuerpo y movimiento Tenga en cuenta el saber, en su contexto personal y profesional, y el conocer para las concepciones y perspectivas teóricas El saber hacer permite innovar en la enseñanza, realizando aportes para la construcción de una sociedad, lo que conduce al saber ser y saber convivir, que son los pilares de la educación | spa |
dc.description.resumen | Desarrollo infantil | spa |