Derechos y politicas de la infancia
2018-09
En primera medida un recorrido por el marco internacional de las diferentes
convenciones y pronunciamientos que se han hecho acerca de las políticas educa-
tivas enfocadas de manera puntual a la infancia y lo concerniente a sus derechos
fundamentales. 8FundaciónUniversitariadelÁreaAndina
Cobra importancia conocer estos compromisos y direc-
cionamientos, porque son ellos los que marcan la ruta a
seguir, en las políticas públicas que cada país signatario
ha asumido
Después, se abordará y analizará la política de infancia de nuestro país, las accio-
nes y tareas propuestas para garantizar que los niños y niñas, desde su ciclo inicial
se le garantice el derecho a la educación, su reconocimiento y sean formados real-
mente como ciudadanos y ciudadanas. En el componente epistemológico, se propusieron lecturas complementarias, que
les permitían ir construyendo un acervo de conocimientos y referentes conceptuales,
que servirán de soporte para el ejercicio que realizarán.
Descripción:
167 DERECHOS Y POLITICAS DE LA INFANCIA.pdf
Título: 167 DERECHOS Y POLITICAS DE LA INFANCIA.pdf
Tamaño: 5.206Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: 167 DERECHOS Y POLITICAS DE LA INFANCIA.pdf
Tamaño: 5.206Mb


