Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMelo Iscala, Blanca Haydee
dc.date.accessioned2018-12-06T14:16:32Z
dc.date.available2018-12-06T14:16:32Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.isbn9789585462069es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1474
dc.publisherBogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.titleMedios de Pagoes_ES
dc.subject.otherPago
dc.subject.armarcInversiones extranjerasspa
dc.subject.armarcComercio exteriorspa
dc.subject.armarcCrédito - Administraciónspa
dc.subject.armarcCobro de cuentasspa
dc.description.resumenLas empresas en Colombia buscan expandirse en el mercado internacional con una gama de productos y servicios que le dan fuerza a los medios de pago a través del ejercicio comercial, esto representa para las empresas utilidad en el ejercicio de sus operaciones, y le permite dar credibilidad en el mercado extranjero a través de los procesos de importación y exportación. Los medios masivos de comunicación como la internet es uno de los aliados que poseen las empresas, ya que pueden ofertas su portafolio de productos y servicios enumerando las grandes ventajas que existe al comprar en mercados colombianos. Por otra parte permite dar fuerza al sector financiero a través de los documentos o instrumentos de pago que ofrece cada sector, a través de letra de cambio, cheque pagare entre otros.spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem