dc.contributor.author | Rodríguez, Martha Rosmery | |
dc.date.accessioned | 2018-12-06T15:15:48Z | |
dc.date.available | 2018-12-06T15:15:48Z | |
dc.date.issued | 2018-09 | |
dc.identifier.isbn | 9789585539051 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1509 | |
dc.description.abstract | Para ello, en primer lugar, se hará una reflexión en torno a qué es la creatividad
y qué no lo es revisando algunas definiciones reconocidas por diferentes autores
al respecto para así llegar a la construcción de una propia del módulo y posteriormente tratar los mitos e ideas erradas, en torno a ella para tener mayor claridad
al respecto de lo que sí es la creatividad | spa |
dc.description.tableofcontents | Consideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía. | spa |
dc.publisher | Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina | es_ES |
dc.rights | EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe. | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.title | Desarrollo, creatividad e innovación I | es_ES |
dc.type | Libro completo | |
dc.subject.armarc | Pensamiento creativo | spa |
dc.subject.armarc | Asociación de ideas | spa |
dc.subject.armarc | Pensamiento lateral | spa |
dc.description.resumen | Es así que, a partir del análisis realizado a las definiciones que se expondrán, se propone
un primer acercamiento a la definición del concepto de creatividad, invitando al estudiante a reflexionar en torno a ella, para que pueda emitir sus propios juicios o puntos
de vista (tanto en acuerdo como en desacuerdo) frente a la misma y retroalimentar de
manera propositiva este planteamiento en su proceso individual de aprendizaje | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | |