Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez, Martha Rosmery
dc.date.accessioned2018-12-06T15:15:48Z
dc.date.available2018-12-06T15:15:48Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifier.isbn9789585539051es_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1509
dc.description.abstractPara ello, en primer lugar, se hará una reflexión en torno a qué es la creatividad y qué no lo es revisando algunas definiciones reconocidas por diferentes autores al respecto para así llegar a la construcción de una propia del módulo y posteriormente tratar los mitos e ideas erradas, en torno a ella para tener mayor claridad al respecto de lo que sí es la creatividadspa
dc.description.tableofcontentsConsideraciones generales.-- Pregunta de investigación.-- Objetivo de investigación.-- Justificación.-- Marco referencial.-- Metodología.-- Resultados.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.-- Bibliografía.spa
dc.publisherBogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andinaes_ES
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.titleDesarrollo, creatividad e innovación Ies_ES
dc.typeLibro completo
dc.subject.armarcPensamiento creativospa
dc.subject.armarcAsociación de ideasspa
dc.subject.armarcPensamiento lateralspa
dc.description.resumenEs así que, a partir del análisis realizado a las definiciones que se expondrán, se propone un primer acercamiento a la definición del concepto de creatividad, invitando al estudiante a reflexionar en torno a ella, para que pueda emitir sus propios juicios o puntos de vista (tanto en acuerdo como en desacuerdo) frente a la misma y retroalimentar de manera propositiva este planteamiento en su proceso individual de aprendizajespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem