Administración de Mercadeo - Virtual
Envíos recientes
-
Aprendizajes Adquiridos Estrategias de Marketing
(2018)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo estrategias de marketing. -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Estrategias de Marketing: práctica
(2018)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de estrategias de marketing. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Estrategias de Marketing: podcast
(2018)Es el planteamiento de una situación narrada a través de un audio. Con esta actividad se espera que los estudiantes den solución a preguntas de selección múltiple o abiertas, acerca del tema estrategias de marketing. La ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Estrategias de Marketing: caso
(2018)Es el planteamiento de una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual se realiza un desarrollo de las consecuencias que tienen diferentes opciones de abordaje. El caso se cierra con una pregunta de reflexión ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Estrategias de Marketing: roles
(2018)Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre estrategias de marketing, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del ... -
Recurso de Aprendizaje eje 4: Estrategias de Marketing
(2018)Es un conjunto de palabras o términos importantes acerca de estrategias de marketing. Es usado para mostrar de forma llamativa, interactiva y creativa definiciones o conceptos importantes. Permite despertar en el estudiante ... -
Referente de Pensamiento eje 4: Estrategias de Marketing ¿cómo a partir del uso de herramientas de análisis se diseñan planes de mercadeo acorde a las necesidades?
(2018)Este apartado permite visibilizar la planificación estratégica en el área de mercadeo, abordando paso a paso los requerimientos para el diseño y desarrollo de un plan de mercadeo efectivo, que junto a la aplicación de una ... -
Recurso de Aprendizaje eje 3: Estrategias de Marketing
(2018)Este recurso consiste en un video que permite ampliar una explicación, descripción o aspecto abordado en el contenido de estrategias de marketing. Se emplea para enfatizar la información de interés, de forma dinámica y ... -
Video Intro eje 4: Estrategias de Marketing
(2018)Este es un video relacionado con estrategias de marketing, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Estrategias de Marketing: pareo
(2018)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre estrategias de marketing, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Estrategias de Marketing: memonota
(2018)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre estrategias de marketing. Este recurso permite repasar ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Estrategias de Marketing: caso
(2018)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso estrategias de marketing. Posibilita el conocimiento ... -
Referente de Pensamiento eje 3: Estrategias de Marketing ¿de qué manera la segmentación de mercados y las estrategias de mercadeo identifican las necesidades de los clientes o consumidores?
(2018)El desarrollo de este eje se centra en el concepto e importancia de la segmentación de mercados como punto de partida para la elección y puesta en marcha de las estrategias de mercadeo. Ahora, existen estrategias dadas por ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Estrategias de Marketing: caso
(2018)Es el planteamiento de una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual se realiza un desarrollo de las consecuencias que tienen diferentes opciones de abordaje. El caso se cierra con una pregunta de reflexión ... -
Video Intro eje 3: Estrategias de Marketing
(2018)Este es un video relacionado con estrategias de marketing, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Estrategias de Marketing: lectura
(2018)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con estrategias de marketing. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Estrategias de Marketing: memonota
(2018)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre estrategias de marketing. Este recurso permite repasar ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Estrategias de Marketing
(2018)Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ... -
Referente de Pensamiento eje 2: Estrategias de Marketing ¿cuál es la base fundamental de todo análisis situacional de la compañía a partir de los mercados, consumidor y competencia?
(2018)En el desarrollo de esta eje se da a conocer la importancia del análisis situacional, en búsqueda de una mejor prospección organizacional y planeación estratégica. -
Video Intro eje 2: Estrategias de Marketing
(2018)Este es un video relacionado con estrategias de marketing, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, ...