Listar Finanzas y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 37-56 de 125
-
Linea de Tiempo Finanzas I
(2017)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a finanzas. -
Linea de Tiempo Gestión de la Cadena de Abastecimiento
(2017)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a la gestión de la cadena de abastecimiento. -
Linea de Tiempo Microeconomía
(2017)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a microeconomía. -
Linea de Tiempo Negociación
(2017)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a negociación. -
Linea de Tiempo Sistema Financiero Internacional
(2017)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere al sistema financiero internacional. -
Metodología y Sistema de Evaluación Finanzas I
(2017)La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre finanzas, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender por cuenta propia, mediante la ... -
Metodología y Sistema de Evaluación Microeconomía
(2017)La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre microeconomía, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender por cuenta propia, mediante ... -
Metodología y Sistema de Evaluación Sistema Financiero Internacional
(2017)La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre el sistema financiero internacional, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender por ... -
Nuestra Pregunta Finanzas I: ¿cuáles son las estrategias y herramientas financieras necesarias para que el gerente financiero pueda cumplir eficientemente su función en la toma de decisiones de inversión y de financiación de la empresa y sea capaz de adaptarse al contexto global?
(2017)El módulo está orientado al análisis de la situación financiera de los negocios en el contexto global. Algunos de los elementos de competencia son: interpretar las variables financieras de una empresa, con el fin de poder ... -
Nuestra Pregunta Microeconomía: ¿cómo, qué y quienes intervienen en una economía de mercado?
(2017)El curso de microeconomía ha sido diseñado para que los alumnos dispongan de las herramientas básicas del pensamiento económico, a través del estudio de los conceptos de demanda, oferta y de mercado, junto con sus respectivos ... -
Nuestra Pregunta Sistema Financiero Internacional: ¿cómo contribuye la integración de mercados internacionales al desarrollo económico de países emergentes?
(2017)En este módulo, el estudiante podrá reconocer la importancia del Sistema financiero internacional, el alcance de las instituciones y programas para los países y empresas, lo que permitirá analizar la integración de los ... -
Nuestra Pregunta y Metodología de Evaluación Gestión de la Cadena de Abastecimiento: ¿cuál es el efecto de la cadena de abastecimiento en la competitividad empresarial?
(2017)Pretende entregar al al estudiante los conceptos necesarios para reconocer el efecto de la cadena de abastecimiento sobre la competitividad empresarial. La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el ... -
Nuestra Pregunta y Metodología de Evaluación Negociación ¿hasta qué punto, mediante el reconocimiento del otro y de la interacción con su contexto, el hombre ha generado estrategias de negociación para conocer a los demás y conocerse?
(2017)Este módulo busca reconocer los sistemas de comunicación en una negociación, interpretando y analizando las situaciones que se presentan, al igual que las estrategias y tácticas que empleadas. Desarrolla esquemas de ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Finanzas I
(2017)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de finanzas. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios procesos de aprendizaje. ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Gestión de la Cadena de Abastecimiento
(2017)Este recurso consiste en un video que permite ampliar una explicación, descripción o aspecto abordado en el contenido de gestión de la cadena de abastecimiento. Se emplea para enfatizar la información de interés, de forma ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Microeconomía
(2017)Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Microeconomía
(2017)Es una herramienta/ herramienta interactiva, que permite representar de manera gráfica el conocimiento sobre microeconomía. Sirve para identificar y separar de manera sencilla los conceptos relacionados con un tema. Permite ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Sistema Financiero Internacional
(2017)Este recurso consiste en un video que permite ampliar una explicación, descripción o aspecto abordado en el contenido de sistema financiero internacional. Se emplea para enfatizar la información de interés, de forma dinámica ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Finanzas I
(2017)Es un conjunto de imágenes organizadas de forma que el estudiante al hacer clic en cada una de ellas, la ampliará y verá un concepto relacionado con finanzas. Con este recurso es posible consolidar las habilidades de ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Finanzas I
(2017)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de finanzas. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios procesos de aprendizaje. ...