Listar Especialización en Auditoría en Salud - Virtual por autor "Autor"
Mostrando ítems 1-20 de 106
-
Actividad de Aprendizaje eje 1 Análisis Basado en la Evidencia: juego de roles
Estrada, Jorge (2017)Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre análisis basado en la evidencia, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Auditoría de la Calidad I: memonota
Camelo, Jaime (2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre auditoría de la calidad. Este recurso permite repasar ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Auditoría de la Calidad I: roles
Camelo, Jaime (2017)Es el planteamiento de una situación o caso que problematiza algún aspecto de auditoría de la calidad. El ejercicio considera diversos roles que deben desempeñar los actores involucrados, de manera que el estudiante puede ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Contexto en Salud y Calidad en Colombia: pareo
Reinoso, Nancy (2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre salud y calidad en Colombia, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Cuentas Médicas y Conciliaciones: pareo
Sanchez, Brigid (2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre cuentas médicas, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ordenar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Cuentas Médicas y Conciliaciones: videopreguntas
Sanchez, Brigid (2017)En este video se plantean pausas en momentos específicos para hacer preguntas sobre cuentas médicas. Tiene un componente motivacional que busca que el estudiante interactúe con el video. Promueve la capacidad de abstracción, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Análisis Basado en la Evidencia: lectura
Estrada, Jorge (2017)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con análisis basado en la evidencia. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Auditoría de la Calidad I: memonota
Camelo, Jaime (2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre auditoría de la calidad. Este recurso permite repasar ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Auditoría de la Calidad I: pareo
Camelo, Jaime (2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre auditoría de la calidad, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Contexto en Salud y Calidad en Colombia: caso
Reinoso, Nancy (2017)Es el planteamiento de una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual se realiza un desarrollo de las consecuencias que tienen diferentes opciones de abordaje. El caso se cierra con una pregunta de reflexión ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Contexto en Salud y Calidad en Colombia: lectura
Reinoso, Nancy (2017)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con salud y calidad en Colombia. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Contexto en Salud y Calidad en Colombia: práctica
Reinoso, Nancy (2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de salud y calidad en Colombia. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Cuentas Médicas y Conciliaciones: práctica
Sanchez, Brigid (2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de cuentas médicas. Puede ser ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Análisis Basado en la evidencia: lectura
Estrada, Jorge (2017)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con análisis basado en la evidencia. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Auditoría de la Calidad I: memonota
Camelo, Jaime (2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre auditoría de la calidad. Este recurso permite repasar ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Auditoría de la Calidad I: pareo
Camelo, Jaime (2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre auditoría de la calidad, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Contexto en Salud y Calidad en Colombia: crucigrama
Reinoso, Nancy (2017)En esta actividad, el estudiante debe llenar las casillas vacías con palabras cruzadas de forma horizontal y vertical. Parte de una situación problema sobre salud y calidad en Colombia, y se orienta a partir de pistas o ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Contexto en Salud y Calidad en Colombia: prueba
Reinoso, Nancy (2017)Esta es una actividad de análisis y apropiación de conocimientos sobre salud y calidad en Colombia, a partir de preguntas de selección múltiple o relacionamiento. Favorece las habilidades de pensamiento: metacognición, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Cuentas Médicas y Conciliaciones: caso
Sanchez, Brigid (2017)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso cuentas médicas. Posibilita el conocimiento por medio ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Cuentas Médicas y Conciliaciones: zonas activas
Sanchez, Brigid (2017)En este recurso se presenta una imagen ampliada, dentro de la que el estudiante debe señalar una zona específica para dar respuesta a una instrucción. Es empleada para afianzar la comprensión de cuentas médicas, un concepto ...