Listar Neurociencias del Comportamiento por título
Mostrando ítems 1-20 de 28
-
Actividad de Aprendizaje eje 1 Neurociencias del Comportamiento: lectura
(2017)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con neurociencias del comportamiento. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Neurociencias del Comportamiento: pareo
(2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre neurociencias del comportamiento, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Neurociencias del Comportamiento: entrevista
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de neurociencias del comportamiento. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Neurociencias del Comportamiento: lectura
(2017)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con neurociencias del comportamiento. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Neurociencias del Comportamiento: entrevista
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de neurociencias del comportamiento. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Neurociencias del Comportamiento: lectura
(2017)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con neurociencias del comportamiento. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Neurociencias del Comportamiento: memonota
(2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre neurociencias del comportamiento. Este recurso permite ... -
Aprendizajes Adquiridos Neurociencias del Comportamiento
(2017)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo neurociencias del comportamiento. -
Linea de Tiempo Neurociencias del Comportamiento
(2017)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a neurociencias del comportamiento. -
Metodología y Sistema de Evaluación Neurociencias del Comportamiento
(2017)La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre las neurociencias del comportamiento, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender por ... -
Nuestra Pregunta Neurociencias del Comportamiento: ¿cómo las neurociencias de la conducta se articulan con la psicología para explicar los problemas del comportamiento normal y patológico?
(2017)El objetivo de este curso es que el estudiante se familiarice con el conocimiento de las neurociencias para proveer explicaciones apropiadas sobre conductas relevantes y algunos procesos cognitivos. Las neurociencias del ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Neurociencias del Comportamiento
(2017)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de neurociencias del comportamiento. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios procesos ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Neurociencias del Comportamiento
(2017)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de neurociencias del comportamiento. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios procesos ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Neurociencias del Comportamiento
(2017)Es un conjunto de palabras o términos importantes acerca de neurociencias del comportamiento. Es usado para mostrar de forma llamativa, interactiva y creativa definiciones o conceptos importantes. Permite despertar en el ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Neurociencias del Comportamiento
(2017)Este recurso es un mapa conceptual acerca de las neurociencias del comportamiento, el cual le permitirá hacer un análisis de algunos temas que son relevantes en la comprensión de este eje. Se emplea para enfatizar la ... -
Recurso de Aprendizaje eje 3: Neurociencias del Comportamiento
(2017)Este recurso es un mapa conceptual acerca de neurociencias del comportamiento, el cual le permitirá hacer un análisis de algunos temas que son relevantes en la comprensión de este eje. Se emplea para enfatizar la información ... -
Recurso de Aprendizaje eje 3: Neurociencias del Comportamiento
(2017)Este recurso consiste en un video que permite ampliar una explicación, descripción o aspecto abordado en el contenido de neurociencias del comportamiento. Se emplea para enfatizar la información de interés, de forma dinámica ... -
Recurso de Aprendizaje eje 4: Neurociencias del Comportamiento
(2017)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de neurociencias del comportamiento. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios procesos ... -
Recurso de Aprendizaje eje 4: Neurociencias del Comportamiento
(2017)Este recurso es un mapa conceptual acerca de neurociencias del comportamiento, el cual le permitirá hacer un análisis de algunos temas que son relevantes en la comprensión de este eje. Se emplea para enfatizar la información ... -
Referente de Pensamiento eje 1: Neurociencias del Comportamiento ¿cómo hemos llegado a construir lo que sabemos sobre el cerebro?
(2017)Presenta un panorama en el que haya una aproximación a los conceptos propios de la neurociencia de la conducta, su historia y sus métodos para responder: ¿cómo hemos llegado a construir lo que sabemos sobre el cerebro? Es ...