Listar Atención, Sensación y Percepción por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-40 de 42
-
Actividad de Aprendizaje eje 1 Seminario de Investigación I: práctica
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación. Puede ser ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Seminario de Investigación I: Práctica
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación. Puede ser ... -
Video Intro eje 2: Seminario de Investigación I
(2017)Este es un video relacionado con investigación, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, profundizar ... -
Referente de Pensamiento eje 1: Atención, Sensación y Percepción ¿de qué procesos psicológicos y fisiológicos depende nuestra capacidad de experimentar el mundo?
(2017)El objetivo será estudiar los fundamentos epistemológicos y conceptuales necesarios para aproximarse al estudio de procesos psicológicos básicos, tales como la percepción, la atención y la memoria. -
Nuestra Pregunta y Metodología de Evaluación Atención, Sensación y Percepción: si dos personas estuviesen viendo la misma manzana roja en este momento, ¿podrías asegurar que las dos están teniendo la misma experiencia sensorial de la manzana, su color rojo, su forma redonda o su tamaño?
(2017)Permite vislumbrar diferentes ámbitos en los que el psicólogo aporta, prediciendo y controlando el comportamiento humano, formulando técnicas y diseñando tecnologías, en este caso, aplicadas al funcionamiento de los sentidos ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Atención, Sensación y Percepción
(2017)Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Atención, Sensación y Percepción: pareo
(2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre atención, sensación y percepción, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ... -
Video Intro eje 1: Atención, Sensación y Percepción
(2017)Este es un video relacionado con atención sensación y percepción, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea ... -
Video Intro Atención, Sensación y Percepción
(2017)Este es un video relacionado con atención sensación y percepción, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea ... -
Linea de Tiempo Atención, Sensación y Percepción
(2017)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a atención, sensación y percepción. -
Referente de Pensamiento eje 3: Atención, Sensación y Percepción ¿qué tecnologías son capaces de medir la experiencia humana o de mejorar su capacidad?
(2017)Bienvenido, este es el tercer eje de nuestro módulo en Atención, percepción y memoria. En este texto tendremos una orientación hacia la práctica, de manera que revisaremos metodologías, técnicas y procedimientos a través ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Atención, Sensación y Percepción: caso
(2017)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso atención, sensación y percepción. Posibilita el ... -
Aprendizajes Adquiridos Atención, Sensación y Percepción
(2017)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo atención, sensación y percepción. -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Atención, Sensación y Percepción: cuestionario
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de atención, sensación y percepción. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Atención, Sensación y Percepción: cuestionario
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de atención, sensación y percepción. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Atención, Sensación y Percepción: memonota
(2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre atención, sensación y percepción. Este recurso permite ... -
Recurso de Aprendizaje eje 3: Atención, Sensación y Percepción
(2017)Este recurso consiste en un video que permite ampliar una explicación, descripción o aspecto abordado en el contenido de atención, sensación y percepción. Se emplea para enfatizar la información de interés, de forma dinámica ... -
Video Intro eje 3: Atención, Sensación y Percepción
(2017)Este es un video relacionado con atención, sensación y percepción, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Atención, Sensación y Percepción: pareo
(2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre atención, sensación y percepción, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ... -
Referente de Pensamiento eje 2: Seminario de Investigación I ¿cuáles aspectos de análisis e interpretaciones de la realidad socioambiental son determinantes para abordar problemas socio ambientales a nivel global, local y regional y qué instrumentos de gestión ambiental se deben proponer para dar solución o mitigación a estos?
(2017)El presente eje se orienta a dar respuesta a algunos interrogantes como ¿Qué problemas ambientales a nivel global, local y regional, de deben tener presentes al formular una investigación ambiental? ¿Qué líneas de ...