ListarAtención, Sensación y Percepción por tema "Psicología del consumidor"
Mostrando ítems 1-20 de 24
-
Actividad de Aprendizaje eje 1 Atención, Sensación y Percepción: pareo
(2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre atención, sensación y percepción, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Atención, Sensación y Percepción: práctica
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de atención, sensación y percepción. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Atención, Sensación y Percepción: cuestionario
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de atención, sensación y percepción. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Atención, Sensación y Percepción: caso
(2017)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso atención, sensación y percepción. Posibilita el ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Atención, Sensación y Percepción: memonota
(2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre atención, sensación y percepción. Este recurso permite ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Atención, Sensación y Percepción: pareo
(2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre atención, sensación y percepción, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Atención, Sensación y Percepción: caso
(2017)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso atención, sensación y percepción. Posibilita el ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Atención, Sensación y Percepción: cuestionario
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de atención, sensación y percepción. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Atención, Sensación y Percepción: memonota
(2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre atención, sensación y percepción Este recurso permite ... -
Aprendizajes Adquiridos Atención, Sensación y Percepción
(2017)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo atención, sensación y percepción. -
Linea de Tiempo Atención, Sensación y Percepción
(2017)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a atención, sensación y percepción. -
Nuestra Pregunta y Metodología de Evaluación Atención, Sensación y Percepción: si dos personas estuviesen viendo la misma manzana roja en este momento, ¿podrías asegurar que las dos están teniendo la misma experiencia sensorial de la manzana, su color rojo, su forma redonda o su tamaño?
(2017)Permite vislumbrar diferentes ámbitos en los que el psicólogo aporta, prediciendo y controlando el comportamiento humano, formulando técnicas y diseñando tecnologías, en este caso, aplicadas al funcionamiento de los sentidos ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Atención, Sensación y Percepción
(2017)Es un conjunto de imágenes organizadas de forma que el estudiante al hacer clic en cada una de ellas, la ampliará y verá un concepto relacionado con atención, sensación y percepción. Con este recurso es posible consolidar ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Atención, Sensación y Percepción
(2017)Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ... -
Recurso de Aprendizaje eje 3: Atención, Sensación y Percepción
(2017)Este recurso consiste en un video que permite ampliar una explicación, descripción o aspecto abordado en el contenido de atención, sensación y percepción. Se emplea para enfatizar la información de interés, de forma dinámica ... -
Recurso de Aprendizaje eje 4: Atención, Sensación y Percepción
(2017)Es un conjunto de palabras o términos importantes acerca de atención, sensación y percepción. Es usado para mostrar de forma llamativa, interactiva y creativa definiciones o conceptos importantes. Permite despertar en el ... -
Referente de Pensamiento eje 1: Atención, Sensación y Percepción ¿de qué procesos psicológicos y fisiológicos depende nuestra capacidad de experimentar el mundo?
(2017)El objetivo será estudiar los fundamentos epistemológicos y conceptuales necesarios para aproximarse al estudio de procesos psicológicos básicos, tales como la percepción, la atención y la memoria. -
Referente de pensamiento eje 2: Atención, Sensación y Percepción para entender la complejidad de nuestra experiencia sensorial, ¿con qué podemos comparar la mente y su funcionamiento?
(2017)Se analizarán las aproximaciones teóricas más importantes para el estudio de los procesos psicológicos básicos, enfatizando en los enfoques para el estudio de la percepción. -
Referente de Pensamiento eje 3: Atención, Sensación y Percepción ¿qué tecnologías son capaces de medir la experiencia humana o de mejorar su capacidad?
(2017)Bienvenido, este es el tercer eje de nuestro módulo en Atención, percepción y memoria. En este texto tendremos una orientación hacia la práctica, de manera que revisaremos metodologías, técnicas y procedimientos a través ... -
Referente de Pensamiento eje 4: Atención, Sensación y Percepción ¿cómo modificar las opiniones de los demás e influir en su manera de pensar a partir de los conocimientos sobre la percepción, la atención y la memoria?
(2017)Se busca que el estudiante se cuestione sobre la manera de comunicar e influenciar a otros sobre los procesos psicológicos, así como proponer alternativas a problemas concretos que atañen a la manera como experimentamos el mundo.