Listar Auditoría Pública por autor "Hurtado, Daniel"
Mostrando ítems 1-20 de 29
-
Actividad de Aprendizaje eje 1 Auditoría Pública: lectura
Hurtado, Daniel (2017)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con auditoría pública. Permite ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Auditoría Pública: pareo
Hurtado, Daniel (2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre auditoría pública, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ordenar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Auditoría Pública: práctica
Hurtado, Daniel (2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de auditoría pública. Puede ser ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Auditoría Pública: caso fase 1
Hurtado, Daniel (2017)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso auditoría pública. Posibilita el conocimiento por ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Auditoría Pública: caso fase 2
Hurtado, Daniel (2017)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso auditoría pública. Posibilita el conocimiento por ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Auditoría Pública: caso fase 3
Hurtado, Daniel (2017)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso auditoría pública. Posibilita el conocimiento por ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Auditoría Pública: caso fase 4
Hurtado, Daniel (2017)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso auditoría pública. Posibilita el conocimiento por ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Auditoría Pública: caso fase 5
Hurtado, Daniel (2017)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso auditoría pública. Posibilita el conocimiento por ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Auditoría Pública: lectura
Hurtado, Daniel (2017)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con auditoría pública. Permite ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Auditoría Pública: memonota
Hurtado, Daniel (2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre auditoría pública. Este recurso permite repasar y ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Auditoría Pública: pareo
Hurtado, Daniel (2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre auditoría pública, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ordenar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Auditoría Pública: lectura
Hurtado, Daniel (2017)Es una estrategia que pretende verificar la apropiación que los estudiantes hacen de los principales conceptos, discursos, teorías o metodologías que se desarrollan en un texto relacionado con auditoría pública. Permite ... -
Aprendizajes Adquiridos Auditoría Pública
Hurtado, Daniel (2017)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo auditoría pública. -
Linea de Tiempo Auditoría Pública
Hurtado, Daniel (2017)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a auditoría pública. -
Metodología y Sistema de Evaluación Auditoría Pública
Hurtado, Daniel (2017)La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre auditoría pública, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender por cuenta propia, ... -
Nuestra Pregunta Auditoría Pública: ¿cuáles son los elementos de objetividad y rigurosidad en la revisión y auditoría en la gestión pública para evitar el uso inapropiado de recursos y el incumplimiento de los objetivos institucionales de las entidades del estado?
Hurtado, Daniel (2017)Cuando nos referimos a “objetividad y rigurosidad en la revisión y auditoría”, hablamos de la normatividad (metodología) que regula la actividad de control, específicamente el financiero, que ejerce la Contraloría General ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Auditoría Pública
Hurtado, Daniel (2017)Es un conjunto de imágenes organizadas de forma que el estudiante al hacer clic en cada una de ellas, la ampliará y verá un concepto relacionado con auditoría pública. Con este recurso es posible consolidar las habilidades ... -
Recurso de Aprendizaje eje 3: Auditoría Pública
Hurtado, Daniel (2017)Es una herramienta/ herramienta interactiva, que permite representar de manera gráfica el conocimiento sobre auditoría pública. Sirve para identificar y separar de manera sencilla los conceptos relacionados con un tema. ... -
Recurso de Aprendizaje eje 4: Auditoría Pública
Hurtado, Daniel (2017)Es una herramienta/ herramienta interactiva, que permite representar de manera gráfica el conocimiento sobre auditoría pública. Sirve para identificar y separar de manera sencilla los conceptos relacionados con un tema. ... -
Recurso de Aprendizaje eje 4: Auditoría Pública
Hurtado, Daniel (2017)Es un conjunto de palabras o términos importantes acerca de auditoría pública. Es usado para mostrar de forma llamativa, interactiva y creativa definiciones o conceptos importantes. Permite despertar en el estudiante la ...