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Linea de Tiempo Fundamentos de Servicio al Cliente
(2017)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a fundamentos de servicio al cliente. -
Nuestra Pregunta y Metodología de Evaluación Fundamentos de Servicio al Cliente: ¿Qué aspectos de la prestación del servicio al cliente deben considerarse para fijar las estrategias tendientes a satisfacer las expectativas y necesidades del cliente?
(2017)Este espacio académico permitirá a los profesionales en Administración de empresas identificar, conocer y aplicar las diferentes herramientas que mejoran las técnicas y habilidades de la atención y servicio al cliente, al ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Fundamentos de Servicio al Cliente
(2017)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de fundamentos de servicio al cliente. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Fundamentos de Servicio al Cliente
(2017)Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Fundamentos de Servicio al Cliente
Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Fundamentos de Servicio al Cliente
Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ... -
Recurso de Aprendizaje eje 3: Fundamentos de Servicio al Cliente
Este recurso consiste en un video que permite ampliar una explicación, descripción o aspecto abordado en el contenido de fundamentos de servicio al cliente. Se emplea para enfatizar la información de interés, de forma ... -
Recurso de Aprendizaje eje 4: Fundamentos de Servicio al Cliente
Este recurso consiste en un video que permite ampliar una explicación, descripción o aspecto abordado en el contenido de fundamentos de servicio al cliente. Se emplea para enfatizar la información de interés, de forma ... -
Referente de Pensamiento eje 1: Fundamentos de Servicio al Cliente ¿Qué elementos fundamentales del servicio al cliente deben conocer los profesionales en administración de empresas para liderar los procesos tendientes a crear una cultura del servicio?
(2017)Se busca que el estudiante pueda dar respuesta a los planteamientos básicos para la comprensión de la dinámica del servicio al cliente. Establecer y entender la importancia de la relación entre el usuario final y las ... -
Referente de Pensamiento eje 2: Fundamentos de Servicio al Cliente ¿Qué criterios cualitativos debe tener en cuenta el profesional en administración de empresas para construir planes y programas relacionados con la obtención de la calidad y liderazgo en el servicio al cliente?
(2017)Este eje pretende que el estudiante entienda el papel que juegan los colaboradores y la dinámica de los líderes en la consecución de un servicio al cliente de calidad. La construcción de un servicio al cliente de excelencia ... -
Referente de Pensamiento eje 3: Fundamentos de Servicio al Cliente ¿Cuáles son las herramientas básicas necesarias para la identificación, análisis y evaluación de la cultura de servicio al cliente?
(2017)Se espera que el estudiante esté en capacidad de analizar y cuestionar alrededor de temas relacionados con el conocimiento de los factores que constituyen los planes y programas que pueden mejorar el servicio al cliente. ... -
Referente de Pensamiento eje 4: Fundamentos de Servicio al Cliente ¿De qué manera se pueden organizar las herramientas para el mejoramiento del proceso de servicio al cliente en el marco de la creación de un programa de sobre el tema?
(2017)Espera que el estudiante reconozca que se debe planear cómo mejorar a diario, dentro de un contexto donde los usuarios son cada vez más exigentes. Toda empresa que implemente un plan de acción tendiente a mejorar y orientar ... -
Video Intro eje 1: Fundamentos de Servicio al Cliente
(2017)Este es un video relacionado con fundamentos de servicio al cliente, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se ... -
Video Intro eje 2: Fundamentos de Servicio al Cliente
(2017)Este es un video relacionado con fundamentos de servicio al cliente, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se ... -
Video Intro eje 3: Fundamentos de Servicio al Cliente
(2017)Este es un video relacionado con fundamentos de servicio al cliente, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se ... -
Video Intro eje 4: Fundamentos de Servicio al Cliente
(2017)Este es un video relacionado con fundamentos de servicio al cliente, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se ... -
Video Intro Fundamentos de Servicio al Cliente
(2017)Este es un video relacionado con fundamentos de servicio al cliente, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se ...