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Mostrando ítems 1-7 de 7
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Actividad de Aprendizaje eje 2 Fundamentos de Servicio al Cliente: cuestionario
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de fundamentos de servicio al ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Fundamentos de Servicio al Cliente: zona activa
(2017)En este recurso se presenta una imagen ampliada, dentro de la que el estudiante debe señalar una zona específica para dar respuesta a una instrucción. Es empleada para afianzar la comprensión de fundamentos de servicio al ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Fundamentos de Servicio al Cliente: zona activa
(2017)En este recurso se presenta una imagen ampliada, dentro de la que el estudiante debe señalar una zona específica para dar respuesta a una instrucción. Es empleada para afianzar la comprensión de fundamentos de servicio al ... -
Linea de Tiempo Fundamentos de Servicio al Cliente
(2017)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a fundamentos de servicio al cliente. -
Nuestra Pregunta y Metodología de Evaluación Fundamentos de Servicio al Cliente: ¿Qué aspectos de la prestación del servicio al cliente deben considerarse para fijar las estrategias tendientes a satisfacer las expectativas y necesidades del cliente?
(2017)Este espacio académico permitirá a los profesionales en Administración de empresas identificar, conocer y aplicar las diferentes herramientas que mejoran las técnicas y habilidades de la atención y servicio al cliente, al ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Fundamentos de Servicio al Cliente
(2017)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de fundamentos de servicio al cliente. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Fundamentos de Servicio al Cliente
(2017)Es un recurso que permite representar el conocimiento de manera gráfica y está compuesto por una gran variedad de elementos ordenados de forma llamativa. Es usado para resumir datos en una sola imagen, permitiendo al ...