• Actividad de Aprendizaje eje 4 Ciudadanías para la Paz: práctica 

      Gutierrez, Diana (2017)
      Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de ciudadanías para la paz. Puede ...
    • Recurso de Aprendizaje eje 1: Ciudadanías para la Paz 

      Gutierrez, Diana (2017)
      Este recurso consiste en un video que permite ampliar una explicación, descripción o aspecto abordado en el contenido de ciudadanías para la paz. Se emplea para enfatizar la información de interés, de forma dinámica y ...
    • Recurso de Aprendizaje eje 1: Ciudadanías para la Paz 

      Gutierrez, Diana (2017)
      Es un conjunto de palabras o términos importantes acerca de ciudadanías para la paz. Es usado para mostrar de forma llamativa, interactiva y creativa definiciones o conceptos importantes. Permite despertar en el estudiante ...
    • Video Intro eje 4: Ciudadanías para la Paz 

      Gutierrez, Diana (2017)
      Este es un video relacionado con ciudadanías para la paz, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 2 Ciudadanías para la Paz: memonota 

      Gutierrez, Diana (2017)
      Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre ciudadanías para la paz. Este recurso permite repasar ...
    • Recurso de Aprendizaje eje 2: Ciudadanías para la Paz 

      Gutierrez, Diana (2017)
      Es un conjunto de imágenes organizadas de forma que el estudiante al hacer clic en cada una de ellas, la ampliará y verá un concepto relacionado con ciudadanías para la paz. Con este recurso es posible consolidar las ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 1 Ciudadanías para la Paz: pareo 

      Gutierrez, Diana (2017)
      En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre ciudadanías para la paz, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ...