Auditoría de la Calidad I
Es necesario que el estudiante genere aprendizajes que le permitan reflexionar y proponer respuestas a los interrogantes planteados como parte de su formación como especialistas en Auditoría de Servicios de Salud, dado que su papel es fundamental en la evaluación y el mejoramiento de la calidad de los servicios de salud, independiente del ámbito en el cual desarrolle su ejercicio profesional (auditoría de servicios, clínica, de gestión, seguridad del paciente, etc.) o de los diferentes actores del sistema (rectoría del sistema, asegurador, prestador, organismos de vigilancia y control, entes territoriales, sector público o privado).
Recent Submissions
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Aprendizajes Adquiridos Auditoría de la Calidad I
(2017)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo auditoría de la calidad I. -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Auditoría de la Calidad I: memonota
(2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre auditoría de la calidad. Este recurso permite repasar ... -
Recurso de Aprendizaje eje 4: Auditoría de la Calidad I
(2017)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de auditoría de la calidad. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios procesos de ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Auditoría de la Calidad I: pareo
(2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre auditoría de la calidad, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ... -
Referente de Pensamiento eje 4: Auditoría de la Calidad ¿cuáles son los grandes retos de la calidad en salud que se presentan en la actualidad?
(2017)En este último eje dialogaremos sobre la gestión por procesos, plataforma estratégica otras herramientas y técnicas de calidad con las que cuenta el auditor de servicios de salud como aporte al análisis y solución de ... -
Video Intro eje 4: Auditoría de la Calidad I
(2017)Este es un video relacionado con auditoría de la calidad, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Auditoría de la Calidad I: pareo
(2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre auditoría de la calidad, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Auditoría de la Calidad I: memonota
(2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre auditoría de la calidad. Este recurso permite repasar ... -
Recurso de Aprendizaje eje 3: Auditoría de la Calidad I
(2017)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de auditoría de la calidad. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios procesos de ... -
Referente de Pensamiento eje 3: Auditoría de la Calidad I ¿cómo aplicar las herramientas de auditoría en el mejoramiento de la calidad en salud?
(2017)En este tercer espacio conversaremos sobre las herramientas de calidad con las que cuenta el auditor de servicios de salud, como aporte al análisis y solución de problemas de calidad en su ejercicio diario. Explora las ... -
Video Intro eje 3: Auditoría de la Calidad I
(2017)Este es un video relacionado con auditoría de la calidad, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Auditoría de la Calidad I: pareo
(2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre auditoría de la calidad, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Auditoría de la Calidad I: memonota
(2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre auditoría de la calidad. Este recurso permite repasar ... -
Recurso de Aprendizaje eje 2: Auditoría de la Calidad I
(2017)Este recurso consiste en un video que permite ampliar una explicación, descripción o aspecto abordado en el contenido de auditoría de la calidad. Se emplea para enfatizar la información de interés, de forma dinámica y ... -
Referente de Pensamiento eje 2: Auditoría de la Calidad I ¿cómo construir un modelo o sistema que evalúe la calidad de la atención en salud considerando las competencias de los actores?
(2017)Se expone la comprensión del impacto que han tenido las concepciones de la calidad en un contexto socio histórico concreto, que para nuestro caso es el Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS) en Colombia, a ... -
Video Intro eje 2: Auditoría de la Calidad I
(2017)Este es un video relacionado con auditoría de la calidad, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea precisar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Auditoría de la Calidad I: roles
(2017)Es el planteamiento de una situación o caso que problematiza algún aspecto de auditoría de la calidad. El ejercicio considera diversos roles que deben desempeñar los actores involucrados, de manera que el estudiante puede ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Auditoría de la Calidad I: memonota
(2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre auditoría de la calidad. Este recurso permite repasar ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Auditoría de la Calidad I
(2017)Es una herramienta/ herramienta interactiva, que permite representar de manera gráfica el conocimiento sobre auditoría de la calidad. Sirve para identificar y separar de manera sencilla los conceptos relacionados con un ... -
Recurso de Aprendizaje eje 1: Auditoría de la Calidad I
(2017)Esta herramienta consiste en una síntesis en la que se ofrecen los elementos teóricos y/o prácticos más relevantes de auditoría de la calidad. Se invita al estudiante para que se cuestione sobre sus propios procesos de ...