Mostrar el registro sencillo del ítem
Nuestra pregunta Teorías y Métodos Conductismo y Enfoque Cognitivo: ¿cuáles son los elementos epistemológicos, metodológicos y prácticos del enfoque cognitivo-conductual que permiten una comprensión científica de los fenómenos psicológicos?
dc.contributor.author | Patiño, Laura | |
dc.date.accessioned | 2019-03-05T19:42:29Z | |
dc.date.available | 2019-03-05T19:42:29Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | Nivel 4 - RED | es_ES |
dc.identifier | Nivel 4 - RED | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1623 | |
dc.description.abstract | El módulo va a permitir reconocer que acercarse a los fenómenos psicológicos es un ejercicio que se debe realizar a partir de una visión epistemológica coherente, pues si nos aproximamos al análisis de dichos fenómenos sin saber desde dónde estamos posicionados, es probable que comencemos a desarrollar posturas eclécticas en las que es difícil identificar una visión clara de aquello que se está intentando comprender. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation | Teorías y Métodos: Conductismo y Enfoque Cognitivo;213 | |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject | Conductismo, análisis conductual, terapias de conducta | es_ES |
dc.title | Nuestra pregunta Teorías y Métodos Conductismo y Enfoque Cognitivo: ¿cuáles son los elementos epistemológicos, metodológicos y prácticos del enfoque cognitivo-conductual que permiten una comprensión científica de los fenómenos psicológicos? | es_ES |
dc.type | Archivos textuales | es_ES |
dc.contributor.rol | Autor | es_ES |
dc.identifier.canvas | 213 | es_ES |
dc.identifier.interactividad | Nivel 1 = Bajo - básico | es_ES |
dc.identifier.reutilizacion | Nivel 1 | es_ES |