Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 44
Influencias del merchandising en la decisión de compra de los consumidores de las joyerías de la ciudad de Pereira
(AREANDINA, 2013)
Este trabajo es realizado con el objetivo de integrar y demostrar la importancia de la aplicación de estrategias de merchandising y la influencia que estas generan al momento de compra del consumidor aprovechando el momento ...
Plan de acción para contrarrestar los efectos negativos que trajo la contingencia actual para Well Done Consulting
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021)
Well Done Consulting es una de las muchas empresas que se vio afectada por la
contingencia que vivimos en la actualidad, su fundadora Juanita Galindo se dio cuenta de una posible solución por medio de las redes sociales, ...
Proyecto creación de empresa "Los Mestizos"
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-06-04)
La mezcla perfecta se denomina “Mestizos”, la combinación entre café y licor que da como resultado un Cóctel con aroma y sabor ideal. La implementación del término “Mestizos” para calificar o denominar el producto que esta ...
Análisis de balanza comercial para el departamento de Risaralda respecto a los tratados comerciales con MERCORSUS Y la CAN
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2021, 2021)
Las alianzas fortalecen a las partes involucradas logrando beneficios mutuos, por ello
Colombia forma parte de las alianzas más importantes en Suramérica, estas son la CAN y
MERCOSUR. Con bases de datos de importaciones ...
Diagnostico comercial enfocado en las estrategias de ventas para el incremento de negocios en el eje cafetero
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2020, 2020)
Los inicios de la historia de Panalpina, están estrechamente relacionados con el transporte
marítimo del Rin. En 1935, las actividades comerciales de la entonces empresa matriz se
trasladaron con éxito al sector de la ...
Caracterización del usuario de E-commerce en el Área Metropolitana Centro Occidente de Pereira
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2020, 2020)
El mercado como el consumidor durante los últimos años han experimentado una gran
evolución, todo gracias a la aparición de los medios de comunicación, entre ellos el internet
es una de las herramientas más utilizadas ...
Propuesta de proyecto de pasantías de la eficiencia en el Marketing comercial en la marca Gio Isaza 2022
(Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022, 2022)
En esta investigación se explora los métodos de trabajo que actualmente maneja la empresa
Gio Isaza, se analiza y se efectúa un progreso; orientado a la parte de diseño, estructura de
la estrategia de venta y de acuerdo ...
Disrupción mediática- creatividad
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2021-12-15)
La publicidad está cambiando y migrando hacia otras plataformas. Por ende, es necesario
indagar cómo se está moviendo el mundo digital. según PR Newswire (2021), la creatividad
tiene un impacto duradero en campañas ...
Marketing territorial en San Agustín, huila (Colombia)
(Fundación Universitaria del Área Andina, 2022-11-22)
La siguiente investigación descriptiva es sobre la producción de panela orgánica en el
municipio de San Agustín, Huila. El objetivo principal es identificar estrategias de marketing
territorial que contribuyan a un ...