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Mostrando ítems 1-10 de 61
Nivel de conocimiento a las normas de bioseguridad por parte del personal asistencial de la IPS Clínica San Rafael
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
En la IPS clínica San Rafael se reportaron 9 casos de accidente de tipo biológico durante el año 2015, relacionados con punción con agujas contaminadas; esto demuestra que el factor de riesgo biológico es uno de los casos ...
Programa de auditoria para el mejoramiento de la calidad de la atención en salud PULCARDI
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
La auditoria es un mecanismo de mejoramiento continuo en el sistema de gestión de la calidad, que implica la evaluación continua de estándares de calidad y se orienta a la elaboración de resultados centrados en el cliente.
Plan de negocio para la creación de una empresa de servicios de consultoría y asesoría en cuentas médicas "Auditcloud Health", en la ciudad de Bogotá
(2017)
Este proyecto busca fortalecer las acciones de auditoria que los prestadores de salud y aseguradores han venido adelantando con el ánimo de garantizar y optimizar la calidad en la prestación de servicios de salud, el ...
Evaluación PAMEC 2018 hospital Eduardo Santos de Istmina
(AREANDINA, 2018)
Desde el nacimiento del actual sistema de seguridad social en salud implementado mediante la ley 100 de 1993, se ha planteado la necesidad de trabajar en la calidad de la prestación de los servicios de salud. La última ...
Auditoria : PAMEC, red médica vital y desarrollo de plan de mejora
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018)
En el concepto de calidad, la seguridad del paciente ha sido definida por el ministerio de salud en Colombia, como la atención integral para minimizar el riesgo de sufrir un evento adverso durante la atención, el cual ...
Satisfacción del usuario frente a la oportunidad en la consulta : servicio de odontología. IPS Odontocare
(2016-08)
El presente estudio, se enfoca y contiene los elementos requeridos para un modelo de intervención al medir la Satisfacción del usuario frente a la Oportunidad en la consulta en el servicio de Odontología en la IPS ODONTOCARE, ...
Adherencia al tratamiento e intervención al programa hipertensión arterial, E.S.E. Hospital san Lorenzo de Supía – Caldas 2016
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
Mediante este trabajo se realiza un seguimiento al programa de hipertensión arterial, en el municipio de Supía, en la E.S.E. Hospital san Lorenzo con el fin de identificar oportunidades de mejora basadas en la Resolución ...
Estándares de calidad de atención domiciliaria, pacientes crónicos, IPS Salud Integral Vital Vida, Cartago 2017
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
De acuerdo con los razonamientos sobre la calidad de la prestación de los servicios que se han venido realizando, dos de los indicadores de mayor importancia y trascendencia en la prestación de los servicios de salud a ...
Plan de mejoramiento implementación del programa de seguridad del paciente IPS FAME
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018)
Con el presente trabajo se busca evaluar el cumplimiento de la política de seguridad del paciente de acuerdo a la normatividad vigente colombiana, en la clínica IPS FAME en Manizales, Caldas mediante la aplicación de la ...
Calidad del diligenciamiento historia clínica programa detección temprana alteraciones del embarazo hospitales : Nazareth Quinchía, San Lorenzo Supía Caldas, 2016
(Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017)
La investigación se realiza con el fin de determinar cuál es la calidad del diligenciamiento de la historia clínica del programa de detección temprana de las alteraciones del embarazo, con fundamentación en las resoluciones ...