AREAANDINA
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
A

Repositorio
Institucional

  • Colecciones Navegar por Comunidades
  • Autor Navegar por Autores
  • Título Navegar por Títulos
  • Fecha Navegar por Fechas
  • Materias Navegar por Materias
Listar Especialización en Didáctica en la Docencia fecha de publicación 
  •   Repositorio Institucional Areandina
  • Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado Posgrado
  • Especialización en Didáctica en la Docencia
  • Listar Especialización en Didáctica en la Docencia fecha de publicación
  •   Repositorio Institucional Areandina
  • Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado Posgrado
  • Especialización en Didáctica en la Docencia
  • Listar Especialización en Didáctica en la Docencia fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar Especialización en Didáctica en la Docencia por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Diseño de un módulo virtual para identificar y diagnosticar el síndrome del edificio enfermo 

      Serna Orrego, Luz (2016)
      En el presente trabajo se pretende indicar los parámetros que permitan dentro del diseño de un módulo virtual, poder identificar y diagnosticar por medio de una lista de chequeo y una encuesta el Síndrome del Edificio ...
    • Apropiación del proyecto educativo institucional (pei) por parte de los diferentes colectivos que integran la comunidad académica de la escuela de suboficiales “ct. Andrés M. Díaz” (ESUFA) 

      Carvajal Speranza, Manuel Alejandro (Bogota: Fundación Universitaria del Área Andina, 2019, 2019-10-07)
      En la Escuela de Suboficiales CT. Andrés M. Díaz de la Fuerza Aérea Colombiana, surge la preocupación de si realmente existe el compromiso institucional de la comunidad académica en la apropiación por brindar a los cadetes ...
    • Evaluación de la correlación de las competencias lectoras y el rendimiento académico en los estudiantes de 6°, 7° y 8° de la sede ninfa agudelo del cer la chiquita de campamento antioquia 

      Álvarez Vergara, Jhonny Luis (Bogota: Fundación Universitaria del Área Andina, 2019, 2019-10-07)
      En el presente estudio, se busca establecer y evaluar la correlación existente entre las competencias lectoras y el desempeño académico de los estudiantes de la básica secundaria de la escuela rural Ninfa Agudelo en ...

      Comunidades

      • Acervo Institucional
      • Investigación AREANDINA
      • Contenidos Universidad del Istmo
      • Producción Editorial
      • Publicaciones Académicas
      • Trabajos de Grado

      Envíos recientes

      • Diseño de un módulo virtual para identificar y diagnosticar el síndrome del edificio enfermo

        ...

        Cárdenas, Roberto Mauricio | 2016

        En el presente trabajo se pretende indicar los parámetros que permitan dentro del diseño de un módulo virtual, poder identificar y diagnosticar por medio de una lista de chequeo y una encuesta el Síndrome del Edificio Enfermo, logrando con ello hacer las recomendaciones precisas que minimizarían los daños a la salud de los ocupantes del mismo. La función primaria de un edificio en el que se desarrollan actividades de tipo no industrial es proporcionar a los ocupantes un ambiente confortable y saludable en el que trabajar. Esto depende, en gran medida, de que el sistema de ventilación/climatización tenga un diseño, una funcionalidad y un plan de mantenimiento adecuados. El Síndrome del Edificio Enfermo ha sido definido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como “un conjunto de enfermedades originadas o estimuladas por la contaminación del aire en espacios cerrados”, por falta del buen mantenimiento de las instalaciones y específicamente por el poco cuidado que se le da al ambiente.

        LEER

      • Apropiación del proyecto educativo institucional (pei) por parte de los diferentes colectivos que integran la comunidad académica de la escuela de suboficiales “ct. Andrés M. Díaz” (ESUFA)

        ...

        Carvajal Speranza, Manuel Alejandro | 2019-10-07

        En la Escuela de Suboficiales CT. Andrés M. Díaz de la Fuerza Aérea Colombiana, surge la preocupación de si realmente existe el compromiso institucional de la comunidad académica en la apropiación por brindar a los cadetes y alumnos una formación de calidad de acuerdo a lo contemplado en el Proyecto Educativo Institucional PEI.

        LEER

      • Evaluación de la correlación de las competencias lectoras y el rendimiento académico en los estudiantes de 6°, 7° y 8° de la sede ninfa agudelo del cer la chiquita de campamento antioquia

        ...

        Álvarez Vergara, Jhonny Luis | 2019-10-07

        En el presente estudio, se busca establecer y evaluar la correlación existente entre las competencias lectoras y el desempeño académico de los estudiantes de la básica secundaria de la escuela rural Ninfa Agudelo en Campamento-Antioquia. La ejecución de la investigación y obtención de datos se llevó a cabo mediante la aplicación la prueba de CompLEC y las notas de las áreas de matemáticas, lenguaje, ciencias sociales y ciencias naturales del primer periodo académico del año 2019, para su posterior análisis en Excel y determinación del índice de correlación de Pearson.

        LEER

      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      ‹›
      • Línea Gratuita Nacional:018000 180099
      • Sede Bogotá:+ (571) 7449191
      • Sede Pereira:+ (576) 3401516
      • Sede Valledupar:+ (575) 5897879
      • Notificaciones administrativas y \o judiciales:secretaria-general@areandina.edu.co
      • Presenta tus inquietudes y recibe asesoría, comunicándote con: Esther Cortes Castro316 834 6419ecortes28@areandina.edu.co
      Síguenos
      • Admisiones
      • Programas Presenciales
      • Programas Virtuales
      • Programas Distancia
      • Mesa de ayuda
      • Correo electrónico
      • Noticias
      • Sedes y CSU
      • Trabaje con nosotros
      • Política de Uso y Privacidad
      • EPIC
      • AYRE
      • ULISES
      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca