Mostrar el registro sencillo del ítem
Nuestra Pregunta Neurociencias del Comportamiento: ¿cómo las neurociencias de la conducta se articulan con la psicología para explicar los problemas del comportamiento normal y patológico?
dc.contributor.author | Moreno, Laura | |
dc.date.accessioned | 2019-03-07T17:16:49Z | |
dc.date.available | 2019-03-07T17:16:49Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | Nivel 4 - RED | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1703 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este curso es que el estudiante se familiarice con el conocimiento de las neurociencias para proveer explicaciones apropiadas sobre conductas relevantes y algunos procesos cognitivos. Las neurociencias del comportamiento o de la conducta abarcan un cuerpo de conocimiento en el que se abordan diferentes metodologías con un mismo fin: promover la comprensión de la conducta a través de la investigación de la relación entre el funcionamiento del cerebro y sus manifestaciones sobre el comportamiento (Carlson, 2014). | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation | Neurociencias del Comportamiento;216 | |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject | Neuropsicología, Cronobiología, Activación emocional | es_ES |
dc.title | Nuestra Pregunta Neurociencias del Comportamiento: ¿cómo las neurociencias de la conducta se articulan con la psicología para explicar los problemas del comportamiento normal y patológico? | es_ES |
dc.type | Archivos textuales | es_ES |
dc.contributor.rol | Autor | es_ES |
dc.identifier.canvas | 216 | es_ES |
dc.identifier.interactividad | Nivel 1 = Bajo - básico | es_ES |
dc.identifier.reutilizacion | Nivel 2 | es_ES |