Mostrar el registro sencillo del ítem
Referente de Pensamiento eje 3: Neurociencias del Comportamiento ¿cómo las neurociencias de la conducta nos han permitido entender mejor el comportamiento?
dc.contributor.author | Moreno, Laura | |
dc.date.accessioned | 2019-03-07T19:45:06Z | |
dc.date.available | 2019-03-07T19:45:06Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | Nivel 4 - RED | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1716 | |
dc.description.abstract | Este eje le brinda conocimientos sobre los principios básicos y las principales etapas del sistema penal acusatorio que rige en Colombia para lograr un adecuado ejercicio profesional. La respuesta a la pregunta está vinculada al inicio de la psicología: cuando se intenta estudiar la experiencia a través de medios experimentales o de laboratorios (como hizo Wundt en Leipzig) y se busca matematizar los parámetros que la caracterizan y pueden constituirla, la psicología comienza a distanciarse de la filosofía (Morris y Maisto, 2005). | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation | Neurociencias del Comportamiento;216 | |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject | Neuropsicología, Cronobiología, Activación emocional | es_ES |
dc.title | Referente de Pensamiento eje 3: Neurociencias del Comportamiento ¿cómo las neurociencias de la conducta nos han permitido entender mejor el comportamiento? | es_ES |
dc.type | Archivos textuales | es_ES |
dc.contributor.rol | Autor | es_ES |
dc.identifier.canvas | 216 | es_ES |
dc.identifier.interactividad | Nivel 1 = Bajo - básico | es_ES |
dc.identifier.reutilizacion | Nivel 1 | es_ES |