• Actividad de Aprendizaje eje 1 Análisis Numérico: práctica 

      Tarazona, Oscar (2018)
      Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de análisis numérico. Puede ser ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 1 Análisis Numérico: roles 

      Tarazona, Oscar (2018)
      Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre análisis numérico, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 1 Investigación Cualitativa: pareo 

      Gonzalez, Pedro (2017)
      En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre investigación cualitativa, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 1 Investigación Cuantitativa: práctica 

      Herrera, Laura (2017)
      Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación cuantitativa. ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 2 Análisis Numérico: caso 

      Tarazona, Oscar (2018)
      En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso análisis numérico. Posibilita el conocimiento por ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 2 Análisis Numérico: práctica 

      Tarazona, Oscar (2018)
      Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de análisis numérico. Puede ser ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 2 Investigación Cuantitativa: práctica 

      Herrera, Laura (2017)
      Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación cuantitativa. ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 3 Análisis Numérico: caso 

      Tarazona, Oscar (2018)
      En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso análisis numérico. Posibilita el conocimiento por ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 3 Análisis Numérico: práctica 

      Tarazona, Oscar (2018)
      Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de análisis numérico. Puede ser ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 3 Investigación Cualitativa: pareo 

      Gonzalez, Pedro (2017)
      En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre investigación cualitativa, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 3 Investigación Cuantitativa: memonota 

      Herrera, Laura (2017)
      Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre investigación cuantitativa. Este recurso permite repasar ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 3 Investigación Cuantitativa: práctica 

      Herrera, Laura (2017)
      Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación cuantitativa. ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Análisis Numérico: práctica 

      Tarazona, Oscar (2018)
      Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de análisis numérico. Puede ser ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Investigación Cualitativa: pareo 

      Gonzalez, Pedro (2017)
      En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre investigación cualitativa, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ...
    • Actividad de Aprendizaje eje 4 Investigación Cuantitativa: práctica 

      Herrera, Laura (2017)
      Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación cuantitativa. ...
    • Aprendizajes Adquiridos Análisis Numérico 

      Tarazona, Oscar (2018)
      En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo análisis numérico.
    • Aprendizajes Adquiridos Investigación Cualitativa 

      Gonzalez, Pedro (2017)
      En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo investigación cualitativa.
    • Aprendizajes Adquiridos Investigación Cuantitativa 

      Herrera, Laura (2017)
      En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo investigación cuantitativa.
    • Linea de Tiempo Análisis Numérico 

      Tarazona, Oscar (2018)
      En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a análisis numérico.
    • Linea de Tiempo Investigación Cualitativa 

      Gonzalez, Pedro (2017)
      En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a investigación cualitativa.