Browsing Transversales by Title
Now showing items 1-20 of 63
-
Actividad de Aprendizaje eje 1 Análisis Numérico: práctica
(2018)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de análisis numérico. Puede ser ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Análisis Numérico: roles
(2018)Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre análisis numérico, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Investigación Cualitativa: pareo
(2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre investigación cualitativa, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Investigación Cuantitativa: práctica
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación cuantitativa. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Análisis Numérico: caso
(2018)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso análisis numérico. Posibilita el conocimiento por ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Análisis Numérico: práctica
(2018)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de análisis numérico. Puede ser ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Investigación Cuantitativa: práctica
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación cuantitativa. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Análisis Numérico: caso
(2018)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso análisis numérico. Posibilita el conocimiento por ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Análisis Numérico: práctica
(2018)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de análisis numérico. Puede ser ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Investigación Cualitativa: pareo
(2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre investigación cualitativa, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Investigación Cuantitativa: memonota
(2017)Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre investigación cuantitativa. Este recurso permite repasar ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Investigación Cuantitativa: práctica
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación cuantitativa. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Análisis Numérico: práctica
(2018)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de análisis numérico. Puede ser ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Investigación Cualitativa: pareo
(2017)En esta actividad el estudiante debe relacionar un enunciado, concepto o idea sobre investigación cualitativa, con sus respectivas características. Puede ser empleado para afianzar la habilidad de observar, identificar, ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Investigación Cuantitativa: práctica
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación cuantitativa. ... -
Aprendizajes Adquiridos Análisis Numérico
(2018)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo análisis numérico. -
Aprendizajes Adquiridos Investigación Cualitativa
(2017)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo investigación cualitativa. -
Aprendizajes Adquiridos Investigación Cuantitativa
(2017)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo investigación cuantitativa. -
Linea de Tiempo Análisis Numérico
(2018)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a análisis numérico. -
Linea de Tiempo Investigación Cualitativa
(2017)En este recurso encontrará una síntesis con los aportes mas importantes de algunos autores, épocas, modelos, entre otros, a lo largo de la historia en lo que se refiere a investigación cualitativa.