Tipo de Material
Mostrando ítems 1-20 de 30
-
Actividad de Aprendizaje eje 1 Análisis Numérico: práctica
(2018)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de análisis numérico. Puede ser ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Análisis Numérico: roles
(2018)Consiste en el planteamiento de una situación problema sobre análisis numérico, y en la cual se caracterizan los roles de los actores involucrados. Para el desarrollo de esta actividad, es importante que, dentro del grupo ... -
Actividad de Aprendizaje eje 1 Investigación Cuantitativa: práctica
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación cuantitativa. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Análisis Numérico: caso
(2018)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso análisis numérico. Posibilita el conocimiento por ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Análisis Numérico: práctica
(2018)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de análisis numérico. Puede ser ... -
Actividad de Aprendizaje eje 2 Investigación Cuantitativa: práctica
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación cuantitativa. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Análisis Numérico: caso
(2018)En este ejercicio se plantea una situación mediante un texto o un gráfico, a partir del cual, se orienta al estudiante a través de preguntas para el análisis del caso análisis numérico. Posibilita el conocimiento por ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Análisis Numérico: práctica
(2018)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de análisis numérico. Puede ser ... -
Actividad de Aprendizaje eje 3 Investigación Cuantitativa: práctica
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación cuantitativa. ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Análisis Numérico: práctica
(2018)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de análisis numérico. Puede ser ... -
Actividad de Aprendizaje eje 4 Investigación Cuantitativa: práctica
(2017)Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación cuantitativa. ... -
Aprendizajes Adquiridos Análisis Numérico
(2018)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo análisis numérico. -
Aprendizajes Adquiridos Investigación Cualitativa
(2017)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo investigación cualitativa. -
Aprendizajes Adquiridos Investigación Cuantitativa
(2017)En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo investigación cuantitativa. -
Metodología y Sistema de Evaluación Análisis Numérico
(2018)La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre análisis numérico, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender por cuenta propia, ... -
Metodología y Sistema de Evaluación Investigación Cuantitativa
(2017)La metodología descrita en este proceso debe cumplir con el componente de adquisición de conocimientos sobre investigación cuantitativa, a través del aprendizaje autónomo, entendido como el hecho de aprender por cuenta ... -
Nuestra Pregunta Análisis Numérico: ¿qué importancia tiene la aplicación de las diferentes estructuras matemáticas relacionadas con análisis numérico en la solución de problemas complejos que involucran diferentes campos del conocimiento?
(2018)En este módulo el estudiante adquirirá las herramientas matemáticas necesarias para resolver problemas complejos que no se pueden resolver con las operaciones de la matemática diferencial o integral ordinarias. Para ello, ... -
Nuestra Pregunta Investigación Cuantitativa: ¿cómo aporta la investigación cuantitativa a la resolución o mejora de problemas referentes a mi disciplina?
(2017)Se pretende que el estudiante por medio de cada una de estas preguntas pueda construir reflexiones que le permitan potencializar su proceso de formación profesional teniendo en cuenta que la investigación es una de las ... -
Referente de Pensamiento eje 1: Análisis Numérico ¿qué métodos numéricos permiten resolver ecuaciones de una variable a partir de la teoría del análisis errores?
(2018)En la solución de problemas de la física, química e ingeniería se obtienen soluciones difíciles de interpretar. El análisis numérico es la mejor herramienta para su estudio crítico. No obstante, en el cálculo de estas ... -
Referente de Pensamiento eje 1: Investigación Cualitativa ¿cómo la comprensión de los fenómenos investigativos permite reconocer las características propias de la investigación cualitativa?
(2017)En el transcurso de este eje se podrá tener claridad con respecto a la investigación cualitativa en cuanto al paradigma y la epistemología del mismo, de acuerdo con esto usted podrá decidir si este tipo de enfoque logra ...