AREAANDINA
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
A

Repositorio
Institucional

  • Colecciones Navegar por Comunidades
  • Autor Navegar por Autores
  • Título Navegar por Títulos
  • Fecha Navegar por Fechas
  • Materias Navegar por Materias
Buscar 
  •   Repositorio Institucional Areandina
  • Materiales Educativos Digitales
  • Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas
  • Transversales
  • Investigación Cuantitativa
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional Areandina
  • Materiales Educativos Digitales
  • Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas
  • Transversales
  • Investigación Cuantitativa
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorHerrera, Laura (19)MateriaIngeniería (19)Investigación cuantitativa, diseño de investigación, muestra (19)... másFecha2017 (19)Has File(s)Yes (14)No (5)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 19

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Referente de Pensamiento eje 2: Investigación Cuantitativa ¿cómo pueden los diseños de investigación cuantitativa promover mi conocimiento? 

Herrera, Laura (2017)
Este eje girará en torno a la definición y alcance que tienen los diseños en investigación cuantitativa, entre estos se encuentran los diseños experimentales y no experimentales, gracias a las necesidades que se consideren ...
Thumbnail

Referente de Pensamiento eje 3: Investigación Cuantitativa ¿cuál es el impacto de la selección de la muestra o muestreo en la resolución del problema de investigación? 

Herrera, Laura (2017)
Se harán evidentes los diferentes métodos de recolección de la información, orientados a establecer la claridad de cómo elaborar y aplicar los distintos instrumentos que permite recolectar datos, culminando con el análisis ...
Thumbnail

Actividad de Aprendizaje eje 2 Investigación Cuantitativa: práctica 

Herrera, Laura (2017)
Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación cuantitativa. ...
Thumbnail

Actividad de Aprendizaje eje 1 Investigación Cuantitativa: práctica 

Herrera, Laura (2017)
Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación cuantitativa. ...
Thumbnail

Actividad de Aprendizaje eje 3 Investigación Cuantitativa: práctica 

Herrera, Laura (2017)
Es un/una (debate, simulación, ejercicio, taller de laboratorio, práctica orientada o entrevista) a través del/ de la cual los estudiantes pueden aplicar los aprendizajes alcanzados acerca de investigación cuantitativa. ...
Thumbnail

Recurso de Aprendizaje eje 2: Investigación Cuantitativa 

Herrera, Laura (2017)
Es un conjunto de palabras o términos importantes acerca de investigación cuantitativa. Es usado para mostrar de forma llamativa, interactiva y creativa definiciones o conceptos importantes. Permite despertar en el estudiante ...
Thumbnail

Actividad de Aprendizaje eje 3 Investigación Cuantitativa: memonota 

Herrera, Laura (2017)
Es una estrategia de asociación y recuperación de contenidos. Consiste en presentar términos o palabras clave enfrentados a una lista de ideas (no definiciones) sobre investigación cuantitativa. Este recurso permite repasar ...
Thumbnail

Video Intro eje 3: Investigación Cuantitativa 

Herrera, Laura (2017)
Este es un video relacionado con investigación cuantitativa, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea ...
Thumbnail

Video Intro eje 2: Investigación Cuantitativa 

Herrera, Laura (2017)
Este es un video relacionado con investigación cuantitativa, realizado por el mismo autor en el estudio de grabación institucional o fuera de este. Presenta aspectos teórico prácticos del contenido en los que se desea ...
Thumbnail

Referente de Pensamiento eje 1: Investigación Cuantitativa ¿cuál es la importancia de conocer las particularidades epistemológicas de la investigación cuantitativa? 

Herrera, Laura (2017)
El proceso investigativo surge a partir de cuestionamientos que se generan a medida que se interactúa con la profesión, por tanto, mientras más conozca más sentirá que le falta comprender y conocer, de esta forma surge la ...
  • 1
  • 2

Comunidades

  • Acervo Institucional
  • Investigación AREANDINA
  • Contenidos Universidad del Istmo
  • Producción Editorial
  • Publicaciones Académicas
  • Trabajos de Grado

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
  • Línea Gratuita Nacional:018000 180099
  • Sede Bogotá:+ (571) 7449191
  • Sede Pereira:+ (576) 3401516
  • Sede Valledupar:+ (575) 5897879
  • Notificaciones administrativas y \o judiciales:secretaria-general@areandina.edu.co
  • Presenta tus inquietudes y recibe asesoría, comunicándote con: Esther Cortes Castro316 834 6419ecortes28@areandina.edu.co
Síguenos
  • Admisiones
  • Programas Presenciales
  • Programas Virtuales
  • Programas Distancia
  • Mesa de ayuda
  • Correo electrónico
  • Noticias
  • Sedes y CSU
  • Trabaje con nosotros
  • Política de Uso y Privacidad
  • EPIC
  • AYRE
  • ULISES
Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca