Show simple item record

dc.contributor.authorHerrera, Laura
dc.date.accessioned2019-03-07T22:35:16Z
dc.date.available2019-03-07T22:35:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1741
dc.description.abstractEste eje girará en torno a la definición y alcance que tienen los diseños en investigación cuantitativa, entre estos se encuentran los diseños experimentales y no experimentales, gracias a las necesidades que se consideren se podrá abordar en cualquier estudio, es relevante mencionar que todos cumplen objetivos diferentes, pero ninguno puede ser considerado mejor que otro.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationInvestigación Cuantitativa;217
dc.subjectIngenieríaes_ES
dc.subjectInvestigación cuantitativa, diseño de investigación, muestraes_ES
dc.titleReferente de Pensamiento eje 2: Investigación Cuantitativa ¿cómo pueden los diseños de investigación cuantitativa promover mi conocimiento?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas217es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record