Mostrar el registro sencillo del ítem
Nuestra Pregunta Matemáticas Básicas: ¿por qué es importante que, en la fundación universitaria del área andina, se promueva el desarrollo del razonamiento cuantitativo en sus estudiantes?
dc.contributor.author | Peña, Sandra | |
dc.date.accessioned | 2019-03-11T14:29:26Z | |
dc.date.available | 2019-03-11T14:29:26Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | Nivel 4 - RED | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1753 | |
dc.description.abstract | Este módulo se propone desde la perspectiva de construcción del conocimiento social y cultural de las matemáticas. Se presenta un conjunto de reflexiones que inicialmente buscan cuestionar a los interlocutores de este recurso bibliográfico, y ponerlos en un lugar de inquietud, análisis y focalización, frente a diferentes conceptos propios de la educación matemática. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation | Matemáticas Básicas;218 | |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Sistemas numéricos | es_ES |
dc.subject | Razonamiento cuantitativo | es_ES |
dc.subject | Teoría de los números | es_ES |
dc.title | Nuestra Pregunta Matemáticas Básicas: ¿por qué es importante que, en la fundación universitaria del área andina, se promueva el desarrollo del razonamiento cuantitativo en sus estudiantes? | es_ES |
dc.type | Archivos textuales | es_ES |
dc.contributor.rol | Autor | es_ES |
dc.identifier.canvas | 218 | es_ES |
dc.identifier.interactividad | Nivel 1 = Bajo - básico | es_ES |
dc.identifier.reutilizacion | Nivel 2 | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Matemáticas [18]