Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeña, Sandra
dc.date.accessioned2019-03-11T14:30:12Z
dc.date.available2019-03-11T14:30:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1757
dc.description.abstractEl estudio de los números y las cantidades; luego el estudio de las magnitudes, las razones y las proporciones; posteriormente los fenómenos de cambio y las relaciones de variación, mediadas por el lenguaje y finalmente un acercamiento a la capacidad argumentativa desde el razonamiento matemático.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationMatemáticas Básicas;218
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectSistemas numéricoses_ES
dc.subjectRazonamiento cuantitativoes_ES
dc.subjectTeoría de los númeroses_ES
dc.titleReferente de Pensamiento eje 1: Matemáticas Básicas ¿de qué manera se potencia el desarrollo de pensamiento numérico en la formación inicial de estudiantes de la fundación universitaria del área andina?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas218es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem