Mostrar el registro sencillo del ítem
Referente de Pensamiento eje 2: Matemáticas Básicas ¿para qué favorecer el desarrollo de pensamiento proporcional en estudiantes la fundación universitaria del área andina?
dc.contributor.author | Peña, Sandra | |
dc.date.accessioned | 2019-03-11T14:35:12Z | |
dc.date.available | 2019-03-11T14:35:12Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | Nivel 4 - RED | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1761 | |
dc.description.abstract | En el estudio del número y la cantidad, se muestran varios contextos numéricos, para el abordaje de estos dos conceptos propios de la aritmética. Se hace una transición de la forma simbólica del número a las construcciones abstractas de las cantidades y en el mismo orden, su conexión con los sistemas y conjuntos numéricos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation | Matemáticas Básicas;218 | |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Sistemas numéricos | es_ES |
dc.subject | Razonamiento cuantitativo | es_ES |
dc.subject | Teoría de los números | es_ES |
dc.title | Referente de Pensamiento eje 2: Matemáticas Básicas ¿para qué favorecer el desarrollo de pensamiento proporcional en estudiantes la fundación universitaria del área andina? | es_ES |
dc.type | Archivos textuales | es_ES |
dc.contributor.rol | Autor | es_ES |
dc.identifier.canvas | 218 | es_ES |
dc.identifier.interactividad | Nivel 1 = Bajo - básico | es_ES |
dc.identifier.reutilizacion | Nivel 1 | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Matemáticas [18]