Show simple item record

dc.contributor.authorPeña, Sandra
dc.date.accessioned2019-03-11T14:35:12Z
dc.date.available2019-03-11T14:35:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1761
dc.description.abstractEn el estudio del número y la cantidad, se muestran varios contextos numéricos, para el abordaje de estos dos conceptos propios de la aritmética. Se hace una transición de la forma simbólica del número a las construcciones abstractas de las cantidades y en el mismo orden, su conexión con los sistemas y conjuntos numéricos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationMatemáticas Básicas;218
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectSistemas numéricoses_ES
dc.subjectRazonamiento cuantitativoes_ES
dc.subjectTeoría de los númeroses_ES
dc.titleReferente de Pensamiento eje 2: Matemáticas Básicas ¿para qué favorecer el desarrollo de pensamiento proporcional en estudiantes la fundación universitaria del área andina?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas218es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record