dc.contributor.author | Peña, Sandra | |
dc.date.accessioned | 2019-03-11T14:37:53Z | |
dc.date.available | 2019-03-11T14:37:53Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | Nivel 4 - RED | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1766 | |
dc.description.abstract | El estudio de pensamiento cuantitativo a través de la competencia de razonamiento, propuesto por el ICFES es un acercamiento a la estructura de las pruebas estandarizadas y de igual modo una de las maneras de comprender diferentes tipos de argumentos que se pueden elaborar desde contextos matemáticos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation | Matemáticas Básicas;218 | |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Sistemas numéricos | es_ES |
dc.subject | Razonamiento cuantitativo | es_ES |
dc.subject | Teoría de los números | es_ES |
dc.title | Referente de Pensamiento eje 4: Matemáticas Básicas ¿cuáles son los saberes que como profesional de la fundación universitaria del área andina debo fortalecer para ser un ciudadano matemáticamente competente? | es_ES |
dc.type | Archivos textuales | es_ES |
dc.contributor.rol | Autor | es_ES |
dc.identifier.canvas | 218 | es_ES |
dc.identifier.interactividad | Nivel 1 = Bajo - básico | es_ES |
dc.identifier.reutilizacion | Nivel 1 | es_ES |