Show simple item record

dc.contributor.authorPeña, Sandra
dc.date.accessioned2019-03-11T14:37:53Z
dc.date.available2019-03-11T14:37:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1766
dc.description.abstractEl estudio de pensamiento cuantitativo a través de la competencia de razonamiento, propuesto por el ICFES es un acercamiento a la estructura de las pruebas estandarizadas y de igual modo una de las maneras de comprender diferentes tipos de argumentos que se pueden elaborar desde contextos matemáticos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationMatemáticas Básicas;218
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectSistemas numéricoses_ES
dc.subjectRazonamiento cuantitativoes_ES
dc.subjectTeoría de los númeroses_ES
dc.titleReferente de Pensamiento eje 4: Matemáticas Básicas ¿cuáles son los saberes que como profesional de la fundación universitaria del área andina debo fortalecer para ser un ciudadano matemáticamente competente?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas218es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record