Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeña, Sandra
dc.date.accessioned2019-03-11T14:38:36Z
dc.date.available2019-03-11T14:38:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifierNivel 4 - REDes_ES
dc.identifier.urihttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1767
dc.description.abstractSe dedica al estudio de dos procesos fundamentales en el aprendizaje de las matemáticas. Estos procesos son la comunicación y la modelación. La comunicación y el código de las matemáticas es la puerta de acceso al pensamiento abstracto al igual que a sus formas de representación, de ahí, que la importancia de este apartado se centre en las restricciones que actualmente se tienen al simbolizar y comunicar las ideas matemáticas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relationMatemáticas Básicas;218
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectSistemas numéricoses_ES
dc.subjectRazonamiento cuantitativoes_ES
dc.subjectTeoría de los númeroses_ES
dc.titleReferente de Pensamiento eje 3: Matemáticas Básicas ¿cómo la modelación de fenómenos de variación y cambio, mediados por el lenguaje algebraico, contribuye a la formación de pensamiento variacional en la fundación universitaria del área andina?es_ES
dc.typeArchivos textualeses_ES
dc.contributor.rolAutores_ES
dc.identifier.canvas218es_ES
dc.identifier.interactividadNivel 1 = Bajo - básicoes_ES
dc.identifier.reutilizacionNivel 1es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem