Mostrar el registro sencillo del ítem
Referente de Pensamiento eje 3: Matemáticas Básicas ¿cómo la modelación de fenómenos de variación y cambio, mediados por el lenguaje algebraico, contribuye a la formación de pensamiento variacional en la fundación universitaria del área andina?
dc.contributor.author | Peña, Sandra | |
dc.date.accessioned | 2019-03-11T14:38:36Z | |
dc.date.available | 2019-03-11T14:38:36Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | Nivel 4 - RED | es_ES |
dc.identifier.uri | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1767 | |
dc.description.abstract | Se dedica al estudio de dos procesos fundamentales en el aprendizaje de las matemáticas. Estos procesos son la comunicación y la modelación. La comunicación y el código de las matemáticas es la puerta de acceso al pensamiento abstracto al igual que a sus formas de representación, de ahí, que la importancia de este apartado se centre en las restricciones que actualmente se tienen al simbolizar y comunicar las ideas matemáticas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation | Matemáticas Básicas;218 | |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Sistemas numéricos | es_ES |
dc.subject | Razonamiento cuantitativo | es_ES |
dc.subject | Teoría de los números | es_ES |
dc.title | Referente de Pensamiento eje 3: Matemáticas Básicas ¿cómo la modelación de fenómenos de variación y cambio, mediados por el lenguaje algebraico, contribuye a la formación de pensamiento variacional en la fundación universitaria del área andina? | es_ES |
dc.type | Archivos textuales | es_ES |
dc.contributor.rol | Autor | es_ES |
dc.identifier.canvas | 218 | es_ES |
dc.identifier.interactividad | Nivel 1 = Bajo - básico | es_ES |
dc.identifier.reutilizacion | Nivel 1 | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Matemáticas [18]