Listar Administración de Mercadeo por autor "27df9fa0625b1201a8437cdbde64bee5"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Avances en la industria web 4.0 en Colombia y su aplicabilidad
Chávarro, Duver Arnulfo; Londoño Restrepo, Adriana; Hurtado Morales, Jackeline (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-08-24)La industria web 4.0 se define como la nueva revolución o transformación tecnológica. Nosotros decidimos recoger información de la transformación tecnológica que se ha desarrollado en Colombia al año 2020.Nuestra información ... -
Branding emocional en el sector lácteo para Colombia
Henao López, Luis Andrés; Ospina Sampedro, Carolina; Martínez Ríos, Carlos Alexander (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-12-29)El presente documento tiene como propósito dar a conocer un proyecto académico, analizando el Branding emocional aplicado al sector lácteo en Colombia que nos permitiera conocer la inspiración de las personas al momento ... -
Identificación de las técnicas de mercadeo social que pueden contribuir al fortalecimiento y visualización de la Federación Antioqueña de la ONG
Barrera García, Danna Camila; Henao Céspedes, María Yolima; Torres Castelblanco, Vicky Nelba (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-11-23)El presente es fruto del trabajo de investigación realizado por un grupo de estudiantes de administración de mercadeo, el cual tuvo como principal objetivo analizar las principales características y funciones que aportan ...