• Sweetie Box, tienda digital erótica 

      Otero Trasobares, Jessica Yolanda; Castro Torres, Yenny Marcela; Varón Celis, Derly Angélica (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-06-08)
      El siguiente proyecto busca determinar la viabilidad de crear una tienda virtual en donde se ofrecen kits de juguetes y productos eróticos; mediante una experiencia de compra diferente, a través de nuestra página web ...
    • Transición de las audiencias desde la televisión hacia el internet y su efecto en la publicidad televisiva en Colombia 

      Patiño Sánchez, Diana Marcela; Calixto Ángel, Diego Fernando; Barragán Mendivelzo, Dani Mayerli (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-03-08)
      La llegada del internet y el marketing digital ha conducido a cambios en el consumo de medios de comunicación por parte de los colombianos y con ello las marcas han debido trabajar sobre nuevos canales de comunicación ...
    • Uso del neuromarketing en las campañas políticas presidenciales de Colombia en el periodo 2002 a 2014 : un elemento diferenciador para el éxito 

      Flórez Isaza, Francy Yissela; Vélez Agudelo, Juan Pablo; Silva Berdugo, Katherine (Pereira: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2018)
      Las campañas políticas ahora buscan persuadir al electorado a través de estrategias políticas, comunicativas y publicitarias diseñadas a partir del estudio de las preferencias necesidades, personalidad y valores de los ...